Bermuda Shorts – Consejos para peinar en verano

Creo que toda dama sueña con un look que la haga lucir a la moda, con clase, atemporal y chic, ¿verdad? Hoy traigo a su atención estos hermosos pantalones llamados Bermudas. Usted va a ver maravillosos consejos de verano de estilo y las ideas de cómo usarlos en su vida cotidiana. La mayoría de las mujeres, que nunca se han probado las Bermudas, piensan que esta pieza tiene un aspecto feo y poco halagador. Pero mi consejo personal es que los pruebe. ¡Son geniales, créeme! Estos pantalones son perfectos para aquellos que no quieren mostrar sus muslos, pero quieren unirse a las vibraciones del verano. Una vez que encuentre el corte adecuado para la forma de su cuerpo, nunca usará nada más, excepto las Bermudas. La mayoría de ellos son extremadamente versátiles, ya que se pueden usar en la oficina, en cócteles y en paseos callejeros casuales. De todos modos, aquí están reunidos mis estilos favoritos personales y las ideas de moda de vestuario de inspiración lo que son perfectos para la ropa de verano.

La dama lleva un diseño casual azul vaquero con una camiseta de cuello en V, una chaqueta blanca, unas gafas de sol de gran tamaño, un embrague negro y unas sandalias de tacón con puño:

Manténgalo informal y moderno usando una camiseta a rayas en blanco y negro con pantalones cortos de sastre negros y sandalias con tacones y esposas múltiples:

Es un atuendo moderno. Vemos un par de Bermudas de cintura alta con un top de cultivo azul oscuro con tirantes de espagueti:

Si quieres lucir cómoda, sofisticada y a la vez elegante, entonces por qué no te pones un par de pantalones cortos largos y una camiseta limpia y pulida. Completa el look añadiendo un collar y pulseras perfectas:

Un pantalón corto negro liso con una camisa blanca crujiente y un hermoso collar de declaración. Me encantan las gafas de sol de aviador y los tacones puntiagudos con múltiples esposas:

Enamorado de esta blusa marinera y de los shorts de las Bermudas de color azul marino:

Una especie de toque infantil. Vemos una blusa de seda semicolor ruborizada con estilo de bermudas de color marrón caqui:

Puedes alegrarte el día con un traje de color amarillo:

¿Qué tal si hacemos las cosas elegantes e informales? Vemos pantalones cortos negros con estilo y un cómodo suéter de cuello alto:

Una mirada amistosa de la oficina está aquí. Enamorado de este sencillo traje casual de negocios. Todo está emparejado y se ve perfectamente:

Si quieres probarte un look grunge/raggedy, te aconsejo que te pruebes unas Bermudas de mezclilla rasgadas y las peines con una camiseta blanca lisa y una chaqueta de cuero negra:

¿Qué tal usar pantalones cortos de bermuda blancos con rayas azul marino con una camisa blanca lisa y alpargatas con estampado de leopardo?

Un look perfecto para paseos informales. Vemos un jersey negro con estilo y pantalones cortos de mezclilla hasta la rodilla:

Dejar un comentario