Bastante casual Tops para el verano

Así que, es verano afuera, ¿no? Es hora de crear un impresionante look de verano. Supongo que la mejor parte para empezar es la de arriba. Elige el de colores sólidos, sexy recortes, estampados y tejidos ligeros. Eres libre de crear un look inolvidable, todo lo que necesitas es equilibrar los fondos y la parte superior. Refresca tu arsenal de verano con detalles llamativos, con recortes modernos y longitudes recortadas. Este es el momento perfecto para experimentar con colores vibrantes o estampados atrevidos, desde florales, rayas y Paisley hasta estampados de paisajes aztecas. Un top perfecto puede ser infinitamente versátil. Confía en mí, se verá genial con jeans, pantalones cortos, pantalones cortos y faldas bonitas. Desplácese hacia abajo para ver una selección de tops casuales imprescindibles para el verano.

Camiseta blanca en tonos florales negros con pantalones cortos de mezclilla negros, sombrero de ala ancha de color blanco crema y paja, gafas de sol redondeadas y bolso de mano plegado.

La parte superior negra se ve simple y fácil de peinar. Pruébatelo con un sombrero de paja de ala ancha, gafas de sol negras y un bolso de crochet blanco:

El kimono floral abstracto con flecos se lleva encima de la blusa de encaje negro con pantalones vaqueros azules rasgados:

La parte superior de la camiseta de ganchillo blanca de peplum tiene un estilo impresionante con pantalones cortos de mezclilla azul con puños:

Cami top con tirantes de encaje blanco se puede llevar a la playa. Pruébatelo con pantalones cortos de seda de playa gris-beige:

Vemos un melocotón floral en la parte superior del hombro que se usa con pantalones cortos de mezclilla azul. Un atuendo ideal para los días de descanso:

Vemos un conjunto sencillo que consiste en una chaqueta de punto de punto gris-blanco, camiseta sin mangas recortada blanca y falda maxi plisada con abertura lateral:

Camiseta de cuello en V con estampado de cachemiras blanco-azul y tirantes de espagueti es una opción ideal para los fines de semana:

Dos jovencitas están vestidas de blanco y negro por separado. Uno de ellos posa con una camiseta blanca de cuello en V a rayas horizontales negras y el otro con una camiseta de cuello en V con envoltura negra y pantalones cortos con rayas blancas y negras:

La parte superior de la camiseta es de ganchillo blanco con pantalones cortos de mezclilla azul lavados:

Otra parte superior llamativa se muestra a continuación. Vemos un top de cultivo multicolor con estampado tribal, con gafas de sol redondeadas azules de espejo y sombrero de paja de ala ancha:

La camiseta de manga larga de crochet blanco es una buena opción para llevar a la playa:

Aquí vemos otro lindo traje de playa que consiste en una camiseta sin mangas de ganchillo y pantalones de bikini azul:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario