Bañadores Chic Crochet

Por favor, den la bienvenida a una impresionante colección de elegantes trajes de baño de ganchillo que están de moda este año. Aquí se presentan diseños bastante cool, desde bikinis hasta monokinis. Cada uno de estos elementos esenciales es una gran opción para llevar en la playa. Imagínate luciendo estos hermosos looks que presentan recortes inesperados y detalles bastante geniales. Hay una especie de ambiente retro en cada uno de estos elegantes sets.

¿Qué tal si usas este bonito bikini vintage que es un look imprescindible para usar durante los calurosos días de verano?

Mirando a través de estas imágenes, se siente como si estos diseños fueran hechos por una abuela para su nieta para no congelarse en la playa. Gracias a las modernas marcas de diseño tenemos la oportunidad de ver estilos de trajes de baño de ganchillo actualizados e interpretados que nunca antes habíamos visto. Basta con mirar los detalles de alta calidad y las telas delicadas, cada pieza parece elegante y emocionante. Hay varios diseños coloridos cosidos a mano con hermosos bordados, cuentas, piedras y patrones. Cada uno de estos trajes de baño es fácil de usar y viene con un aspecto perfecto y vibrante. Puede que no te parezcas a Gisele, pero te garantizo que te verás increíble en la piscina con una de estas piezas únicas.

Aquí vemos dos versiones donde la primera viene en color blanco y la otra se ve sexy en color rojo neón.

Muestre su aspecto atrevido usando este bikini de cuello de ganchillo de color rosa pálido:

¿Qué tal si usas este set con tu capa ligera favorita con detalles de flecos? Siempre puedes añadir algunos collares para que luzca elegante e inspirado en la bohemia.

Aquí vemos un conjunto de neón turquesa que es una verdadera atracción para los chicos. Pruébatelo con una toalla semitransparente.

Es una gran combinación de un sostén de ganchillo y calzoncillos azules.

Usted siempre puede ir por un mono / estilos de una sola pieza para destacar entre la multitud. Vemos versiones en blanco y negro.

Mirando este verano, la ropa de playa, siento una especie de espíritu hippie en esta imagen.

Dejar un comentario