Bailarina Street Style

La moda se inspira en todas partes, empezando por las industrias, las ocupaciones y la vida en la calle. Hoy vamos a observar los mejores consejos e ideas para tener un look de bailarina. Es una hermosa actualización que te hace hermosa y elegante. No tienes que usar zapatos de bailarina para tener un look de bailarina. Sólo tienes que ponerle leotardos, medias y faldas bonitas. Es una nueva tendencia, lo que no necesita quedarse en la sala de práctica. Tómalo en las calles y mece tus trajes de ballet favoritos con una mirada elegante.

Preste atención a las faldas voluminosas. Puede ser una falda de tul o un estilo fluido que sin duda se ajustará a su figura. Puedes elegir entre rosa o negro para gritar. Pruébese un cuello de tortuga negro apretado y emparéjelo con un fondo ruborizado:

Como ya te he dicho, no tienes que usar zapatos de bailarina en la calle, pero es mejor que te ciñas a un calzado plano que sea cómodo y fácil de usar. Vemos un par de rubores con estilo y vaqueros ajustados:

No te olvides de tu pelo. Será mejor que hagas algo atemporal y de inspiración retro. ¿Qué tal un giro francés, un moño o un updo clásico? Vemos a una dama que usa un suéter negro corto, falda ruborizada y bonitos accesorios negros, como un bolso negro brillante y sandalias con tacones:

¿Qué tal un aspecto totalmente rosa? El rosa claro es tan necesario para las bailarinas! Estoy totalmente enamorado de estos separadores de color a juego:

La camiseta de leotardo es una pieza imprescindible para abrazar la figura que hará juego con la falda de tu patinadora:

Dejar un comentario