Autumn Knitwear Street Style

Casi todo el mundo usa ropa de punto durante el invierno, ¿verdad? Pero lo que pasa con los géneros de punto es lo siguiente: usamos tejidos para salvarnos del frío. No importa cuál sea la estación afuera, si hace frío, entonces tenemos que usar algo acogedor. Presta atención a tu aspecto, para que puedas incorporar tu ropa de punto con el conjunto. Echaremos un vistazo a las nuevas tendencias para este otoño, así como también observaremos fantásticas ideas de estilo sobre cómo usar géneros de punto. Examinaremos los estilos de prendas de punto y su combinación con la ropa de uso diario. He mirado numerosas imágenes y estoy listo para traerles ideas fabulosas para su próxima semana de trabajo. Creo que es el momento ideal para invertir algo de dinero en ropa de punto nueva y acogedora. Aquí se muestran diseños gráficos y de textura gruesa, así como tejidos de punto acanalados, siluetas desgarbadas, vestidos fabulosos, etc.

Vemos a una señora que lleva una blusa de punto con falda estampada, bolso negro y tobilleras de cuero negro brillante.

¿Busca algo relajado y fácil de usar? Ve a por una camiseta de punto y combínala con pantalones cortos y mocasines:

¿Qué tal si usas un top de punto a juego con pantalones de chándal y corredores blancos?

Un suéter de manga corta de color rubor se ve impresionante estilo con falda de tul:

Aquí vemos una combinación de encaje y punto. La dama aparece con un jersey de punto de rayas azul oscuro combinado con una falda de encaje de lápiz blanco, un sombrero de ala ancha y botas de cuero:

Mantenga un estilo de calle apropiado. Vaya para un suéter pálido púrpura y el estilo él con la mini falda negra acolchada y los resbalones ajedrezados:

Manténgalo discreto, cómodo e ideal para almuerzos. ¿Qué tal esta camiseta de cuello en V tejida y ligera con pantalones palazzo blancos?

Muestre su cuerpo perfecto con este vestido de punto que se ajusta a su forma:

Hay una especie de boho chic vine en este jersey de punto blanco:

Este es un estilo callejero moderno ideal que viene con silueta contemporánea, gracias a este cinturón. El amor la manera que el suéter azul oscuro se empareja con la mini falda del mismo color:

¿Qué tal si combinamos una camisa con cuello con un vestido de punto y calcetines hasta la rodilla?

Aquí vemos un traje de túnica y pantalón de punto en color gris:

¿Qué tal si usas un vestido de lana asimétrico combinado con zapatillas de deporte blancas?

Un jersey de punto de gran tamaño se combina con una falda de lápiz hecha a medida:

Eso es lo que yo llamo “look wow”. Vemos un traje corto de punto, que consiste en un jersey de manga larga de punto emparejado con unos pantalones cortos a rayas que hacen juego:

Dejar un comentario