Atuendo de oficina: Ropa de encaje para usar en el trabajo

Si te preguntas: `Cómo usar encaje en el trabajo…$0027, entonces me dieron algunos consejos sobre la ropa de oficina impresionante. Te digo sinceramente que este tipo de ropa puede ser bastante delicada, ya que tiene que parecer profesional y con un horario de trabajo adecuado. Por supuesto, cada chica y cada dama quiere una declaración y una mirada atractiva. Estoy aquí para mostrarte algunas de las maneras más increíbles de hacer que esta tela no parezca lencería.

Se trata de un look de efecto wow que consiste en una camiseta blanca, una chaqueta de traje negra y un pantalón de sastre negro. Me encantan las gafas de sol y el increíble bolso de hombro.

Usted va a encontrar camisas, faldas, vestidos, blusas, camisas y cárdigans ligeros hechos de tela de encaje. Así que, antes de que le eches un vistazo a estas imágenes sexys, quiero dejar claro que este tipo de ropa no debería ser demasiado provocativa, ni parecerse a una lencería. Por ejemplo, puede ser una preciosa falda de encaje combinada con una blusa sencilla, apropiada para las horas de trabajo y una chaqueta de ajuste delgado. Algunas mujeres prefieren usar tops o pantalones con algunos pequeños detalles de encaje, haciéndolo más conservador y atenuado. En otras palabras, hay que equilibrar la mirada y hacerla delicada y muy estructurada. Hablando de joyas y accesorios, entonces será mejor que te ciñas al minimalismo. Lo que realmente me llamó la atención entonces son los tops de encaje, que seguramente actualizarán tu chaqueta y el fondo hecho a medida con zapatos de tacón. Es muy importante equilibrar el aspecto para que parezca atrevido pero también profesional. Con todo, creo que es mejor echar un vistazo más de cerca a estos preciosos trajes de oficina y elegir tus favoritos.

¿Qué tal si usas una camisa blanca fucsia micro a cuadros metida en una falda de cintura alta? Prueba este look de pin-up con tacones desnudos.

¿Qué tal si mezclamos el beige crema con el azul marino? Me encantan los zapatos de punta y esa falda inspirada en la lencería.

Aquí vemos un top blanco combinado con un pantalón plisado de cintura alta de color azul marino oscuro. No olvides añadir una chaqueta de declaración.

La camisa negra transparente debe estar cubierta por una chaqueta moderna y fresca, de lo contrario, todo el mundo te mirará fijamente.

Si quieres darle un toque sexy a tu ropa, te sugiero que le agregues un toque sensual y vintage a tu ropa, usando una falda de lana con pantimedias negras frescas.

Bueno, este vestido tiene que estar cubierto por una chaqueta muy larga, de lo contrario es imposible llevarlo en el trabajo.

Es un ejemplo perfecto de la mejor manera de presentarse en el trabajo con un top de encaje.

Dejar un comentario