Aspectos de oficina: Negro Pantalones de estilo para las mujeres

Hay una grapa clásica que sigue siendo popular para cualquier dama de oficina, estoy hablando de pantalones negros. Imagínate, son casi las 9 de la mañana y como siempre llegas tarde al trabajo. ¿Cuál es su decisión final de usar en la oficina? Ah… a la mierda, voy por los pantalones negros, la blusa clásica y los tacones. Además, puedes añadir una chaqueta negra para terminar el look. Esta es la combinación más fácil para las mujeres. Sigue siendo apropiado para cualquier compañía, sin importar lo cruel que sea su código de vestimenta. Armar tus trajes de semana es lo mismo que ir al gimnasio, quiero decir que nunca lo haces, pero aún así te prometes que mañana es el día. Es por eso que es mejor conocer su aspecto básico, que es ideal para cualquier día de trabajo.

Sí, es la grapa número uno en la vida de su oficina y es ideal para cualquier combinación. Pero, seamos honestos, los pantalones negros son aburridos. De todos modos, estoy aquí para ayudarte. Si desea actualizar el aspecto de su oficina, entonces es mejor que elija diseños originales, estampados ricos, tejidos con clase, camisas/blusas coloradas, tops de cultivo, etc., lo que sea que le venga a la mente. En otras palabras, ir a por todo tipo de tendencias y estilos sofisticados mediante la experimentación con capas y longitudes.

Siempre puedes ir por un look masculino. Aquí vemos un pantalón monocromo que es ideal para hacer una verdadera declaración en las calles, así como en el trabajo:

Por lo tanto, si usted no quiere parecer aburrido en el trabajo, entonces usted debe elegir pantalones de cintura alta (parecer de negocios), ir para el ajuste perfecto, bolsillos laterales. Hablando de zapatos, entonces es mejor elegir bombas clásicas que elevarán sus fundamentos. Si hablamos de tops, entonces recomiendo ir por un tee simple, blazer y actualizarlo con joyas llamativas, o puedes ir por un suéter negro, trinchera exagerada y oxfords. Mantén la atención en los detalles cuando quieras un look clásico, es decir, actualiza tus separaciones monocromas con zapatos increíbles, una gran bolsa y relojes caros.

Bueno, este es apropiado para las horas de la noche más sexys. Vayan por la parte superior de la camiseta blanca de bodycon y pruébensela con la parte inferior de la cintura alta:

¿Qué tal una actualización inteligente y casual? Aquí vemos una chaqueta de campo de cuero negro con jersey negro, pantalones con puños y tacones de punta:

Algunas mujeres están enamoradas de los pasteles. Aquí vemos a una mujer con un abrigo exagerado de color azul pálido que se lleva encima de una camisa de color azul claro con pliegues, pantalones cortos de color negro que se emparejan con zapatos con puños:

¿Qué tal si nos volvemos totalmente negros? Pruébate una camisa delgada, abrigo largo y zapatos de gamuza:

Manténgalo con clase y pruébese una blusa blanca de seda metida en pantalones negros y póngasela con tacones de punta de cereza. Termina el look añadiendo el embrague de declaración y el pelo liso hacia atrás:

Espero que estas imágenes te hayan dado la dosis correcta de inspiración. Realmente quiero saber tus consejos de estilismo para usar pantalones negros en el trabajo.

Dejar un comentario