Aspectos Chic Style de Summer Street

Si te preguntas qué ponerte en la calle este verano de 2018, tengo grandes noticias para ti, ya que voy a compartir estos grandes trajes de calle de estilo chic para una temporada de verano. Estas imágenes te inspirarán para que hagas tu propio look, el de una dama o el de Tomboy. La moda callejera es un negocio complicado, ya que hay que llevar algo que sea realmente cómodo e ideal para hacer una declaración.

Aquí vemos a una señora con un atuendo monocromo, blanco y negro: una camisa negra suelta, acompañada de skinnies blancos y zapatillas de deporte cool.

De todos modos, quiero darte algunos consejos básicos y generales sobre cómo lucir a la moda y sentirte cómodo durante tu estancia en las calles de las grandes ciudades. Le daré algunos consejos generales, y luego los desglosaré por categoría. Antes de hacer cualquier movimiento y comprar cosas nuevas, tienes que pensar en tu próximo atuendo. Quiero decir, trata de decidir qué tipo de estilo quieres tener. Debe ser glamour chic, casual, boho hippie, Tomboy, deportivo o simplemente elegante. Después de su decisión usted debe echar un vistazo en su armario para encontrar este o aquel estilo de ropa apropiada. Sólo cuando veas lo que te faltan las grapas, deberías conectarte a Internet y buscar lo que te falta.

Manténgalo simple y muy lindo usando una camisa de seda blanca, emparejada con polainas negras y zapatos negros clásicos.

Si quieres algo más creativo, te sugiero que te pruebes esta camisa de encaje negro de cuello blanco metida en una falda de cintura alta y plisada hasta la rodilla. Termina el look añadiendo gafas de sol negras y redondeadas, un bolso rojo y brazaletes y relojes frescos.

Aquellas chicas y señoras que quieran un conjunto con efecto de sorpresa, entonces les aconsejo que echen un vistazo a estas preciosas grapas: sombrero de fieltro gris, cárdigan de punto ligero, camisa blanca abotonada, bolso de hombro negro esponjoso y declaración, zapatos planos con tachuelas.

Me encantan estas prendas por su apariencia casual. Pruébate una camiseta de manga larga que te quede holgada y que combine con una minifalda beige y unas sandalias de tacón negro.

Aquellos de ustedes que aman las grapas sexy seguro que se enamorarán de esta actualización deportiva: camisa blanca suelta metida en mini pantalones cortos elásticos negros con cintura.

Otra actualización deportiva se ve en estas prendas. Me gusta la camiseta rosa pálido con pantalones de jogger y tacones blancos clásicos con punta de pie.

A algunas mujeres les encantan los trajes creativos. Vemos un cárdigan abstracto con estampado floral que se lleva encima de un jersey negro combinado con polainas negras patentadas y zapatos azules oscuros.

El estilo relajado y desenfadado es otro imprescindible para aquellas damas a las que les encanta llevar prendas creativas pero elegantes. Vemos un jersey de punto exagerado con falda blanca de cintura alta y acampanada. Actualiza el look añadiendo accesorios de tono dorado: bolso, sandalias y cinturón.

Hablando de elegancia, entonces recomiendo probarme este mono de cuello en V, sin mangas, de longitud de piso blanco, estilizado con accesorios dorados y tacones rojos.

Manténgalo con clase usando un vestido negro, joyas doradas, zapatos desnudos y una bolsa de hombro acolchada.

Puede ser un vestido de sol, pantalones cortos de cuero, botines o algunos accesorios elegantes. Nunca tengas miedo de los experimentos, pero hazlo suavemente, si eres un hipster y quieres probar algo femenino, entonces no te limites a coger el traje rosa y los tacones altos. Usted debe comprar algo versátil al principio, entonces usted puede agregar algunos brillos o accesorios de la declaración en. Tenga en cuenta una cosa, la confianza es el 90% de lo que hace a las mujeres tan fabulosas.

Dejar un comentario