Aspectos Casuales de Fiestas Navideñas

Es hora de hacer una fiesta! Hola queridos lectores de moda! En la entrada del blog de hoy quiero compartir con vosotros una impresionante colección de looks de fiestas navideñas casuales que podéis llevar en cócteles, eventos formales y fechas. No importa dónde se celebren estas fiestas en el trabajo, en casa o en restaurantes, puedes usar cada uno de estos looks donde quieras. Sigue leyendo para ver las ideas de vestuario más elegantes que puedes probar la semana que viene.

Qué tal esta linda camiseta de manga larga de oro brillante combinada con una mini falda de terciopelo negro.

La mayoría de las fiestas de fin de año son elegantes y casuales, por eso eres libre de elegir el traje de fiesta que más te guste, desde naranja, rojo, amarillo, rosa, verde y azul. Personalmente, recomiendo que te quedes con vestidos divertidos y brillantes. Si no te gustan los vestidos, siempre puedes cambiarlos por una versión maravillosa de pantalones elegantes y top festivo. A las mujeres que les gustan más los trajes brillantes, les recomiendo que elijan prendas con lentejuelas. Por supuesto, usted no quiere parecer exagerado, por eso es mejor que mantenga el resto de su apariencia neutral. Por ejemplo, combine fondos brillantes con una blusa de color neutro y una chaqueta estructurada y apagada.

Es un bonito vestido sin mangas de cuello de rabo y adornado con lentejuelas. Pruébatelo con sandalias metálicas plateadas:

Algunas damas mantienen las cosas dulces y modernas. Busca un jersey de punto con costillas de color azul pastel y mételo dentro de un pantalón metálico brocado de ajuste delgado. Completa este look añadiendo el embrague de sobre, las brillantes bombas metálicas plateadas y el collar de baberos:

Vestido sin mangas de cuero azul con cierre lateral de cremallera que se usa con zapatos a rayas:

Saluda a un vestido moderno con detalles en la parte delantera. Enamorado de su huella abstracta. Completa este vestido con sandalias de tiras negras:

Jersey blanco metido en falda midi con estampado floral abstracto de cintura alta. Completa este conjunto con un collar de baberos rojos y tacones de plataforma rojos:

La tapa negra floral del strapless se mete en la mini falda negra acampanada:

¡Es una mirada atemporal! Vemos cuello de tortuga negro debajo de la blusa blanca crema de peplum unida a la falda midi de cintura alta del mismo color:

La parte superior de punto de manga larga de punto acanalado se combina con la falda de lápiz de cintura alta a juego:

La parte superior sin mangas blanca recortada se combina con la falda acampanada de la línea A de tul ruborizado y las bombas con punta de dedos ruborizados:

Manténgalo fresco y apropiado para el negocio. Elige una chaqueta blanca crujiente, con la parte superior impresa y los pantalones cortos de sastre blancos:

A continuación se muestra otro atuendo de aspecto contemporáneo. Vemos un precioso minivestido con detalles de corte frontal. Completa este conjunto añadiendo gafas de sol con montura roja y sandalias negras con correa de tobillo:

Si quieres sentirte fresco y moderno, entonces es mejor que uses colores brillantes. Busca una chaqueta de cuero marrón crema y dale estilo con un vestido de manga 3/4 amarillo verdoso, sandalias violetas y gafas de sol de aviador con espejos:

Otro look sexy! La joven lleva un traje rojo que consiste en una chaqueta corta, un pantalón delgado de cintura alta y una camiseta blanca perforada:

¿Qué tal un pantalón delgado de lentejuelas doradas? Pruébatelos con una linda blusa blanca con volantes y una chaqueta blanca estructurada:

La camiseta de manga larga de corte violeta pálido se combina con la falda de lentejuelas de lentejuelas de cintura alta de midi y las bombas con estampado de leopardo:

A continuación se muestra otro atuendo de glamour. Vemos pantalones delgados de lentejuelas negras que se llevan con un top de bronce mate y una chaqueta de color rojo brillante:

Mantenga las cosas brillantes y divertidas. Busque una blusa blanca con pajarita negra y pantalones negros con lentejuelas:

Si no le gustan las lentejuelas, puede seguir brillando a través de telas de terciopelo, satén y seda. Todos estos materiales le darán una sensación más sofisticada. Personalmente, soy un gran fan de los tonos metálicos, como el plateado y el dorado, por eso los uso en mis looks de cóctel. Por cierto, estos tonos van bien con casi todo. Conozco a mujeres que se niegan a usar trajes de aspecto dulce y eligen conjuntos de cuero, como vestidos, chaquetas o pantalones de cuero en versiones negras y de colores. No te olvides de los clásicos, como los coloridos estampados florales que siempre te mantendrán como una dama y dulce. Estas impresiones son perfectas para coordinar con tus joyas y accesorios. Espero que disfruten de estas ideas para el traje festivo. Hágame saber su opinión en los comentarios que aparecen a continuación.

Dejar un comentario