Aspecto moderno inspirado en la época victoriana

Ha pasado un tiempo desde mi último post…. Lo siento! Estoy aquí hoy para compartir con usted modernas inspiraciones victorianas que subrayarán su individualidad y le harán lucir fresco y romántico. La moda de la era victoriana es muy antigua, pero es una tendencia muy especial que todavía nos hace ver y sentir increíblemente femeninos. La vibración de esta tendencia se puede ver casi en todas partes. He notado un gran renacimiento de esta tendencia al ver las últimas colecciones de moda, donde veo looks inspirados en cuentos de hadas, así como detalles de temática gótica.

El estado de ánimo victoriano se ha introducido en la vida urbana, creando giros frescos y vanguardistas. Hoy en día, el espíritu de la época victoriana puede verse como un toque de belleza en todo tipo de vestidos y prendas. El estilo tradicional y antiguo se mezcla con el estilo contemporáneo. La clave para hacer que la era victoriana te haga parecer elegante y elegante es elegir estratégicamente tus elementos favoritos y no dudes en combinarlos con los elementos esenciales del guardarropa clásico. Hablando de elementos, entonces usted es libre de usar bordados con volantes, encajes elegantes, satén, terciopelo, seda, botones estilo perla, etc. Todas estas adiciones le darán a su equipo una actualización romántica y un tanto atrevida.

No importa si te gusta el look inspirado en la era Victoriana o si lo mezclas con toques modernos, el resultado siempre se ve inspirado en la alta costura, femenino y delicado. Usted es libre de emparejar las faldas completas con camisas inspiradas en la época victoriana, o blusas victorianas emparejadas con pantalones de cuero o skinnies.

Tenga en cuenta una cosa muy simple: menos es bueno. Quiero decir, es mejor que uses sólo una de las dos piezas de estilo victoriano máximo y las mezcles con la ropa de todos los días. Si su equipo ya está ocupado con todo tipo de adornos, como cuentas, volantes y estampados, entonces no recomiendo añadir ninguna joya. Si te gustan los looks arriesgados, entonces siempre eres libre de añadir collares de perlas y pendientes de estilo victoriano. Créeme, las formas de estilo de la tendencia victoriana son infinitas.

Dejar un comentario