Aspecto de los cuellos reventados

Por algunas razones, los cuellos que se revientan se ven extremadamente vistosos. Esta actualización tiene ese humor especial de los años 70 que hace que cada dama luzca irresistiblemente atractiva. Esta actualización se ve increíble en chaquetas y abrigos. Imagínate vistiendo un cuello de moda por toda la ciudad. A veces esta tendencia ayuda a esconderse del frío, pero la mayoría de las mujeres sólo quieren lucir más frescas.

Es un adorno perfecto, incluso diría que es el equivalente a unas gafas de sol increíbles. Esta adicción de los años 70 viene con un toque retro que te hace parecer una verdadera estrella de rock. Personalmente me siento como una especie de espía cuando tengo las manos metidas en los bolsillos. Por supuesto que puedes probar esta tendencia con tu camisa o polo favorito, pero mantén tu actitud fresca y casual. Además, puedes hacer algunas capas, usando un jersey o suéter debajo de tu polo.

Sí, puedes probarte tu camisa favorita con el cuello que se lleva debajo del jersey.

Sencilla camisa blanca con cuello de pie con un estilo impresionante con falda negra acampanada.

Si llevas un traje de estilo masculino, puedes intentar subirle el cuello a tu chaqueta. Esto te hará lucir moderno y sin esfuerzo.

Incluso las chaquetas recortadas con los cuellos levantados se ven impresionantes.

La misma chaqueta gris se ve elegante e impresionante. Me encanta esta silueta un poco suelta.

El abrigo de doble pecho con cinturón de cuero negro tiene un aspecto vintage y es muy fácil de peinar.

¿Qué tal si usas un abrigo con cinturón azul marino oscuro y cuello alto? Me encantan estas solapas anchas que hacen que la chica parezca inspirada en Drácula, pero aún así sexy y sofisticada.

La chaqueta vaquera acortada se ve atrevida combinada con un vestido de color camello.

Miranda Kerr lo mantiene caliente y sexy con un vestido de cuello en V y un abrigo de camello con cuello alto.

Incluso los abrigos mannish fit se ven calientes con cuellos de pie.

Dejar un comentario