Anatomía de los pantalones para el verano

Hoy es tu día de suerte, ya que estoy aquí para presentarte una impresionante colección de pantalones de mujer que puedes llevar este verano de 2018. Conozco a muchas chicas y mujeres que están hartas de usar vestidos y faldas. Los pantalones de mujer son lo más buscado. Esta grapa para armarios ofrece una gran comodidad y viene con una gran variedad de estilos. La universalidad y la practicidad son las principales virtudes del pantalón. Revisé los mejores sets de Polyvore para encontrar las ideas más atrevidas y de moda para mostrarte. Te sorprenderá ver pantalones acampanados, pantalones inspirados de los años 70, pantalones de largo maxi, pantalones de cintura alta, capris, leggings, etc. ¡De todos modos, será mejor que lo veas!

Un par de pantalones perfectos para ruborizarse! Pruébatelos con una linda blusa blanca con tiras de espagueti y mocasines puntiagudos.

Los pantalones negros florales se ven increíblemente chic con camiseta blanca y sandalias planas con correa de tobillo. Completa este atuendo añadiendo un sombrero de trilby:

Pantalón de inspiración naval en color negro con botones dorados brillantes que luce irresistiblemente fresco, con blusa de cuello profundo a rayas y bolso de cuero verde-azul:

Una especie de toque retro se siente en este conjunto. Me gusta la simplicidad y los detalles bordados de este look:

Saluda a los toques bohemios. Vemos pantalones estampados de piernas anchas con cuello de halter tejido, zuecos brillantes y bolso de mano con flecos:

Pantalones blancos de piernas anchas y brazalete blanco de ganchillo, ¡por qué no! Completa este look añadiendo sandalias planas de cuero y una bolsa de hombro:

Los vaqueros amarillos y delgados con mostaza definitivamente te harán lucir fresco y a la moda. Pruébatelos con un top de manga corta a rayas blanco-negro y una chaqueta blanca estructurada:

Una encantadora chaqueta de traje clásico blanco puede combinarse con una sencilla blusa blanca y un pantalón de color gris crema. Completa este look añadiendo tacones puntiagudos en color blanco:

A continuación se muestra un elegante estilo de oficina inspirado en el estilo retro. Vemos una blusa azul claro con corbata de mangas de campana y pantalones de sastre estampados:

Un lindo atuendo para todos los días está aquí. Una sencilla camiseta sin mangas con estampado floral se combina con fondos blancos y sandalias con correa de tobillo azul grisáceo:

Blusa de pajarita en color crema-beige con pantalones negros de piernas anchas. Me gustan estos Oxford negros brillantes:

Los fondos negros en florales lindos se completan con un top rojo sin mangas y tacones de gatito con puntera en los dedos de los pies en piel roja:

Es un look maravilloso para los fines de semana. Sandalias blancas de plataforma y camiseta sin mangas recortada unidas a unos relajados pantalones color crema:

Una especie de toque inspirado de los años 90 se siente en esta combinación:

Definitivamente me gusta este look inspirado en la noche, con pantalones de sastre estampados, sandalias de tacón y camiseta blanca:

Los pantalones de brocado se pueden actualizar con un top amarillo pastel y mocasines negros:

Una especie de toque deportivo se siente en estas prendas. Me recuerda una mirada de fin de semana perezosa:

Maxi negro culottes en florales se ven bastante fresco estilo con brillantes zapatos de punta tachonado burdeos y punta y negro corta parte superior de la cosecha:

Un toque de Tomboy! enamorado de lo básico. Este conjunto es una elección perfecta para todas aquellas mujeres que están enamoradas de la moda masculina:

Pantalón de piernas anchas, camisa blanca y chaqueta de sastre de color oscuro es un bonito combo que se completa con zapatos negros brillantes:

Dejar un comentario