All White Outfits – Inspiración y algunos consejos de estilo

Todo blanco para el verano, ¿por qué no? Hoy tenemos una inspiración impresionante y consejos de estilo sobre cómo usar trajes totalmente blancos este año. Nada grita más en verano que una mirada blanca. De hecho, este color le da una apariencia de confianza y fuera de servicio. Muchas damas temen vestirse de blanco, pero creo que no hay nada que temer, si lo arreglas todo, entonces créeme, ¡te verás increíblemente sexy!

Esta camisa de lino blanco se actualiza con joyas de oro.

Aquí se muestran mis ideas favoritas de vestuario blanco y consejos de estilo para seguir. Si realmente quieres lucir chic con un look totalmente blanco, entonces te recomiendo que añadas un accesorio de declaración, que subrayará tu aspecto crujiente (evita añadir cinturón rojo, embrague rojo y tacones rojos, parece demasiado perverso). Personalmente, te aconsejo que le agregues una chaqueta de cuero negro que te hará lucir glamorosa, o puedes ir a por tacones desnudos para un look más femenino. De todos modos, echemos un vistazo detallado a estas hermosas ideas de estilo:

Un conjunto de gran apariencia que consiste en una camiseta sin mangas recortada y pantalones holgados de gran altura. Enamorado del bolso geométrico y de las sandalias blancas:

El vestido de lápiz blanco se puede completar con una chaqueta de punto ligera de color beige y tacones con estampado de leopardo:

El pelele de encaje es otro de los que hay que probar este año:

Una túnica hippie boho con un estilo perfecto con pantalones de tobillo de lápiz:

Un aspecto moderno que debe tener un aspecto blanco. Vemos una camiseta recortada de estilo semi-sheer con pantalones plisados de ajuste delgado y sandalias desnudas:

Un suéter de lana de cuello alto con cuello de tortuga semicortado se ve ideal con una falda midi de cintura alta con base de campana semicortada:

Si quieres un mono de aspecto sexy, pruébate este diseño bordado a lunares y encaje:

¿Qué tal si usas un look inspirado en Tomboy? Apueste por un sombrero de fieltro azul marino oscuro, camisa blanca de manga corta a rayas y skinnies blancos rasgados:

Una camiseta blanca de ajuste delgado se ve muy bien combinada con pantalones sueltos y fluidos y puntiagudos:

Como ya he dicho, puedes actualizar tu vestido blanco y tus zapatos con puntas en los puños con una chaqueta de cuero negro:

El suéter blanco crema se ve muy bien metido en la falda midi:

La parte superior recortada con tiras de espagueti se ajusta perfectamente a los pantalones de chándal sueltos y aireados. Completa el look añadiendo accesorios beige:

Los monos de mezclilla blancos lucen fantásticos con una camisa de colores a juego. Completa el look añadiendo gafas de sol de aviador y un embrague con estampado de animal:

Un suéter blanco de cuello en V de ajuste relajado se puede estilizar con unos bonitos calcetines:

Dejar un comentario