Adorable Fácil de Usar Ideas de Trajes Para Rock Este Verano

Si usted está buscando ideas adorables y fáciles de usar para rockear este verano, entonces no busque más allá de este post. He creado una compilación de conjuntos de Polyvore muy bien estructurados que incluye todos los elementos esenciales de verano que tanto necesitas durante los días calurosos de la temporada. Estoy bastante seguro de que estas lindas ideas para el traje de verano condimentarán los días perezosos y nebulosos. Busca ideas para trajes elegantes de Polyvore y hazme saber tus ideas. Si te gustan estos looks, ¿por qué no los compartes en Pinterest?

¿Qué tal una camiseta rosa claro? Puedes usarlo con lo que quieras, pero me encanta peinarlo con skinnies blancos completados con sandalias de tanga y accesorios femeninos.

He reunido combinaciones e inspiración increíblemente interesantes sobre cómo usar sandalias, pantalones cortos, vestidos para el sol y otros artículos esenciales para el clima caluroso. Después de todo, cuando se trata de días soleados, un traje perfecto es muy importante. Es hora de disfrutar de las fiestas en la piscina y de tomar el sol, así como de conocer a tus amigos, ir a la playa y tomar un cóctel. Es absolutamente fácil crear un conjunto perfecto para el verano, ¿no sabes cómo? Desplácese por el ratón para ver consejos e ideas de estilo impresionantes.

¿Por qué no te vuelves informal? Pruébate una blusa caqui olive tank y combínala con unos vaqueros bootcut, un bolso vintage de piel marrón, unas sandalias de cuña, unas pulseras envolventes y unos sunnies Clubmaster:

Siempre puede haber un aire bohemio y chic. Elige una camiseta sin mangas ligera con bordados de encaje y dale un toque de estilo con destellos de mezclilla azul claro rasgados. Completa el look con un bolso de mano adornado con encaje y sandalias de tanga:

El maxi es un artículo imprescindible en cualquier temporada de verano. Pruébate una falda maxi rosa claro con camiseta blanca, camiseta chambray, chanclas rosas y una bolsa de balde a rayas:

Este año se trata de huellas tribales y étnicas. Busca una camiseta sin mangas negra y métela dentro de una falda con pliegues tribales estampados. Completa el look añadiendo zapatos de tacón alto negros y joyas de turquesa:

Otro combo de maxi faldas. Vemos una camiseta sin mangas de color rosa pálido combinada con una falda maxi azul oscuro con rayas en el ángulo blanco:

Manténgalo divertido e inspirado en lo retro. Pruébate una camisa chambray sin mangas, atada al frente, con falda acampanada estampada con florete y dulces calzoncillos con cordones:

Los skinnies de melocotón pálido se ven sexys. Pruébatelos con una camiseta sin mangas blanca bordada con cordones. Completa el look añadiendo una bolsa acolchada con asa de cadena de color rosa pálido y bombas planas:

Vestido tribal con estampado en forma de tanque con un estilo impresionante con fedora de paja, gafas de sol de aviador y accesorios nómadas:

Un top con estampado tribal en blanco y negro con un estilo impresionante con falda maxi color turquesa semi-sheer y sandalias de cuña negras:

Usa colores pastel, son dulces y veraniegos y femeninos. Vemos camiseta sin mangas de rayas múltiples con pantalones vaqueros capri. Completa el look añadiendo sandalias planas de color azul pálido con tiras y un bolso de cuero a juego:

Siempre puede haber toques de grunge. Vemos un look femenino sexy que incluye una blusa negra, minifalda azul pálido y botas de combate con cordones de cuero negro:

El top negro semi-cero se ve relajado y simple. Pruébatelo con pantalones vaqueros y accesorios de mostaza (bufanda de punto de cable y bombas planas):

Camiseta de tirantes rosa pálido adornada con un lazo frontal que se puede estilizar con vaqueros de ajuste delgado y chaqueta blanca. Enamorado del bolso de color borgoña:

Rojo y Turquesa, ¿por qué no? Busca una camiseta sin mangas roja y combínala con camisetas vaqueras, sandalias planas de tiras y joyas de color turquesa:

Camiseta de tirantes con estampado de flores de primavera que luce linda, con simples skinnies y sandalias de tanga blanca:

Otro top de inspiración boho chic con un estilo florido, con vaqueros clásicos y sombrero de paja:

Manténgalo moderno, deportivo y chic! Apuesta por un top negro de cultivo, falda gris maxi con abertura lateral, Wayfarers negros, chanclas y el clásico bolso de cuero negro:

Lo esencial de cualquier día de verano. Chaqueta de cuero marrón, top blanco turquesa pálido punteado, vaqueros delgados rasgados, botas de cuero marrón alto y accesorios de color turquesa pálido. Enamorado de las gafas de sol con forma de corazón:

La camiseta de melocotón pálido se ve fantástica junto con leggings florales y boho chic must-haves:

La camiseta blanca sin mangas se puede usar con pantalones cortos de color rojo claro y gafas de sol de aviador:

Los vaqueros de corte de bota de color índigo se pueden peinar con una camiseta sin mangas floral brillante y una chaqueta-cárter de envoltura gris. Completa el look añadiendo bombas planas de color rojo intenso:

Un suéter de ganchillo rosa pálido es imprescindible! Pruébatelo con unos vaqueros rasgados y delgados:

Dejar un comentario