Accesorios de cuero para damas modernas

Hablemos de accesorios de cuero para damas modernas. Si usted quiere hacer una declaración en las calles, entonces usted debe dar un intento a estas maravillosas piezas que idealmente complementará su equipo. Te guste o no, pero yo llamo a estos accesorios de cuero una nueva tendencia. Hay muchos artículos interesantes para probar este año, desde guantes de codo, mochilas de cuero, gorras de béisbol deportivas, botas de tobillo hasta bolsos y todo tipo de bolsos. Créeme, hay muchas piezas que encontrar. Todo lo que necesitas es saber cómo incorporarlas a tu look general, creando un conjunto impresionante que te hará destacar entre la multitud. Usted es libre de crear un traje deportivo, elegante, moderno, preppy o vintage. Personalmente, me encanta jugar con los contrastes, mezclando y combinando clásicos, piezas modernas con piezas minimalistas y elegantes. De todos modos, recomiendo que eches un vistazo de cerca a esta compilación y me hagas saber tu opinión en los comentarios de abajo.

Vemos a una bella dama de pelo negro con guantes de cuero de la longitud del codo.

Manténgalo relajado y casual con una elegante mochila de cuero con una camiseta sin mangas estampada con LBD, botas cortas y un sombrero de fieltro fresco:

¿Qué tal si añadimos algunos toques deportivos? Vemos una gorra de béisbol negra con una chaqueta negra estructurada, una blusa negra, gafas de sol de aviador y un collar con capas gruesas:

Aquí vemos un aspecto de capas de la estación fría que consiste en una chaqueta de punto drapeada, una blusa blanca, una gran bufanda a cuadros, vaqueros flacos rasgados y botas con múltiples hebillas en el tobillo:

Un aspecto perfecto para paseos por la playa o la calle. Vemos una blusa blanca de cuello en V, pantalones delgados estampados, sandalias y un espacioso bolso de cuero marrón:

Manténgalo preppy y chic. Busca un bolso de cuero marrón y dale estilo con una camisa básica metida en un pantalón gris hasta el tobillo que se completa con mocasines de tacón:

Otro look retro preppy está aquí. Vemos una camisa de color rosa pastel metida en una mini falda floral abocinada con un bolso de cuero marrón:

La camiseta blanca se ve brillante y dulce. Pruébatelo con minifalda beige acampanada, cinturón marrón oscuro y bandolera y botas altas a juego:

Una especie de toque de los años 70 se siente en este conjunto. Vemos un sombrero negro rebosante, un suéter de cuello alto gris-blanco, pantalones anchos de sastre y una mochila de cuero negro:

Un toque vanguardista se siente en este look. Vemos chaqueta de cuero negro, skinnies negros, botas de tacón de aguja y bolso de cuero negro:

Un suéter asimétrico está diseñado con delantales lavados al carbón de rodilla y metidos en botines de cuero gris crema. Completa este look añadiendo un bolso de cuero marrón claro estructurado:

El bolso de color gris crema parece espacioso. Pruébatelo con un top a rayas y unos pantalones cortos blancos crujientes:

Negro mini bolsa de hombro de cuero con asa de cadena se ve impresionante con separadores de color rosa pastel:

Un bolso de cuero negro estructurado está diseñado con una camisa chambray remetida en una minifalda de cuero negro de gran tamaño:

Tweed biker chaqueta se combina con vaqueros de piel de carbón de leña y bolso de cuero recortado fresco bolso:

Un encantador bolso de cuero gris crema se lleva con un gran suéter gris:

Mini bolso de cuero en color marrón crema se ve increíblemente caliente con separadores casuales:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario