Accesorios de ataque Boho (Bohemio)

Haz una declaración usando los llamativos accesorios boho de este año. En el post de hoy quiero hablar de collares, pulseras, bolsos, anillos, auriculares y cinturones de estilo bohemio. Basta con mirar estos diseños masivos, se siente como si Tey pudiera complementar cualquier grapa de armario. Sí, es cierto, cada pieza de esta colección sin duda te hará lucir individual y especial. Permítanme mostrarles algunos de los mejores y más fascinantes accesorios para llevar desde fiestas hasta brunches y eventos especiales.

Echa un vistazo de cerca a estos preciosos diseños. Vemos anillos de declaración en varias formas y una pulsera de envoltura impresionante. Usted puede probarse estos accesorios robustos con casi todos los equipos. Te recomendaría que los lleves con tus vestidos de punto o cardiganes favoritos.

No hay límites en el uso de accesorios de boho. Cuantos más, mejor, esa es la regla principal. Puedes usar múltiples diseños combinando una pieza con otra. Usted puede encontrar diseños absolutamente impresionantes que seguramente expresarán toda su personalidad artística. Por ejemplo, usted puede ir por collares impresionantes y extremadamente impresionantes en diferentes colores y texturas y juntarlos. Personalmente, me encantan los diseños brillantes completados con piedras preciosas en colores brillantes, como el rojo, naranja, verde y turquesa. Estos accesorios pueden complementar cualquier conjunto haciéndolo festivo y fascinante. Algunas mujeres actualizan sus looks usando diseños de tocados llamativos, como clips para el cabello, bandas y otros elementos. Siéntase libre de ver y obtener algo de inspiración de las imágenes mostradas, donde las damas aparecen en impresionantes joyas de boho y accesorios.

La cinta inspirada en Boho es una forma perfecta de completar tu conjunto. Busca plumas y piedras con estilo:

El anillo de piedra turquesa es una combinación perfecta. Completa el look añadiendo un bolso de mano de textura brillante:

Plumas, brazaletes de metal, collares de cuero y metálicos que son todo lo que realmente necesitas para un look boho impresionante:

Si te apetece llevar un bolso boho impresionante, te recomiendo que te pruebes un bolso con motivos étnicos y lo combines con una chaqueta de cuero marrón, una blusa recortada en blanco crema y unos recortes de vaqueros en blude:

El collar grande metálico es una pieza perfecta para actualizar tu ropa. Pruébatelo con flecos y tu vestido largo favorito:

Mantener las cosas brillantes y elegantes. Usted puede actualizar fácilmente su vestido o falda negra con un cinturón de boho fresco. Aquí vemos una correa perfecta de joyería en elementos creativos y colores. Créeme, este impresionante accesorio te mantendrá como una dama y especial. El siguiente accesorio se actualiza con monedas de plata, pompones en miniatura con flecos, placas de metal, tejidos de colores y cadenas cortas. Esta es una actualización imprescindible para destacar entre la multitud:

El casco es otro de los esenciales para probar este año. Apuesta por un diseño asombroso con un toque un tanto medieval actualizado con cinta metálica en la cabeza, detalles bordados y piedras rojas. Es un excelente complemento para cualquier look:

Dejar un comentario