Abrigos Sobredimensionados Street Style

Si usted está buscando algo llamativo, sofisticado y voguero, entonces usted podría estar interesado en comprar un abrigo de gran tamaño este año. He subido mis imágenes favoritas de estilo callejero donde modelos, fashionistas, bloggers y editores de moda aparecen en las calles con este impresionante topper. Creo que no hay necesidad de describir la necesidad de esta ropa exterior voluminosa y exagerada. Te salva de los vientos fríos y de los días de invierno nevados.

El abrigo de color fucsia pálido luce con un estilo impresionante con capuchón estampado en jacquard, pantalones de carbón ligeramente anchos y botas con cordones en los dedos de los pies.

Este must have drásticamente grande será tu mejor amigo de lunes a domingo. Este año veo muchos estilistas que nos ofrecen diseños de moda con hombros caídos, solapas gigantescas y puños extra largos. Lo sé, lo sé, se podría decir que este estilo no es nada nuevo, ya que vimos los amplios toppers hace unas cuantas temporadas, pero esta vez diseñadores y marcas de moda que nos ofrecen versiones modificadas que seguramente se adaptarán a tus vestidos cortos de otoño, cardigans, skinnies y kicks. Es justo decir que los abrigos sueltos son lo suficientemente versátiles para trabajar con lo esencial casual y formal. De todos modos, creo que es el momento adecuado para echar un vistazo a estas estrellas de estilo callejero y decidir si te gusta este topper o no.

El abrigo azul pálido sobredimensionado se adapta perfectamente a tu gorro gris claro, cuello de tortuga negro metido en la falda blanca de midi con flores azules. Completa el look añadiendo un bolso de mano azul oscuro y botas negras y delgadas:

El voluminoso topper de Mohair me parece la chaqueta de Yeti. Pruébatelo con un jersey de punto de cuello alto, vaqueros delgados y botas de ciclista adornadas con hebillas múltiples de cuero negro:

Sí, este abrigo de color gris se ve formal! Pruébatelo con un vestido de dos piezas:

El estilo de envoltura beige crema se ve maravilloso con un top corto gris claro, combinado con una falda midi de alto crecimiento en color carbón y botas de gamuza negra con punta de pie:

Otro estilo de mohair de color gris se lleva encima de un suéter de cachemir a juego con una minifalda negra brillante y botas de cuero negro:

¿A cuántos les gusta este abrigo de ositos de peluche? Se puede usar con separadores frescos y brillantes:

El abrigo largo de carbón definitivamente combinará con lo básico de tu vida diaria, como la blusa blanca crujiente, los pantalones de cuero negro de largo tobillo y la chaqueta gris inspirada en la biker scuba-inspired:

Es necesario intentarlo con capas! Vemos un abrigo con estampado de guinga que se lleva encima de una falda de gran altura estampada con un pantalón de camuflaje verde con botas negras amarillas con cordones. Enamorado de este sombrero de cuero negro:

¡Saluda a 1990! Vemos un abrigo rojo brillante que se lleva encima de los separados negros (cuello de tortuga negro metido en un pantalón de cuero negro delgado):

El abrigo exagerado en el tobillo parece chic y voguero. Pruébatelo con un top negro metido en un pantalón negro de cintura alta y suelto:

El topper con cinturón de color gris encajará perfectamente con el top de rayas que se lleva con la falda de cuero beige crema y las botas de tobillo de cuero blanco con punta de los pies:

El abrigo grande azul grisáceo tiene un estilo impresionante con separaciones blancas:

Un abrigo jacquard jacquard burgundy sin cuello hará juego con tu suéter de cuello alto, tus pantalones blancos y los mejores corredores:

La chica Tomboy ha vuelto a la ciudad. Vemos un sombrero retro, un abrigo grande de color beige camello, un suéter blanco, unos vaqueros azules ajustados y unas zapatillas de deporte de color blanco crema. Completa el conjunto con un bolso de cuero negro adornado con flecos:

Tobillo-longitud maxi-extra grande shearling abrigo en color marrón se ve rico y de lujo:

El abrigo de color gris con líneas negras tiene un estilo sofisticado con una camisa a rayas de alfiler remetida en pantalones recortados de cuero negro:

¡La mafia está viva! Vemos una mirada totalmente blanca. Lo amo tanto:

Manténgalo fresco y acogedor. Vemos un gran estilo de esquila con separadores de rayas en la parte superior:

Dejar un comentario