Abrigos para mujer de todos los días

Eres afortunado, ya que estoy aquí para mostrarte los abrigos de uso diario para damas. Esta impresionante selección de abrigos te volverá loco. Por qué? Cada una de estas piezas de ropa exterior realzará tu ropa y te hará lucir fresca, femenina y chic. Cada diseño que se muestra en esta colección es una cubierta ideal para llevar con sus básicos casuales. Quería reunir varios estilos para soportar todas las condiciones climáticas. Creo que no habrá ningún problema para que encuentres un abrigo de buena calidad que dure mucho tiempo. Los siguientes estilos son ideales para hacer una declaración real este año.

El abrigo ligero beige crema se lleva encima de la blusa blanca de encaje combinada con jeans azul marino lavado y sandalias de cuña de plataforma. Completa este look añadiendo un bolso de cuero marrón crema y gafas de sol con montura blanca.

Te sorprenderá ver tantos abrigos hermosos que te protegerán de las duras condiciones climáticas. La siguiente colección está compuesta por colores neutros tradicionales y estampados interesantes. Ya sea que usted necesite una prenda de vestir que lo lleve de la oficina y directamente a una salida nocturna, o que esté en busca de una prenda de vestir casual para el día a día, usted es libre de elegir el estilo que desee. De todos modos, he reunido mis abrigos favoritos que te mantendrán cómodo y te harán destacar entre la multitud.

Abrigo ligero de color blanco cremoso sobre una camiseta blanca remetida en pantalones delgados negros de seda. Completa este conjunto añadiendo mulas de cuero negro:

Abrigo de gamuza de color marrón claro con mangas con puños se usa encima de la camiseta blanca de cami metida en vaqueros rasgados de color azul claro rasgados. Enamorado de las sandalias de alpargata:

El abrigo de tartán inspirado en el grunge se usa con pantalones de cuero burdeos y pantalones de color burdeos y zapatos planos negros con cordones:

El abrigo marrón apagado parece inspirado en el estilo retro. Pruébatelo con zapatos de neón turquesa y un bolso de cuero marrón claro:

El abrigo crema beige se puede peinar fácilmente con una bufanda de punto burdeos y un vestido de colores a juego. Completa este conjunto añadiendo medias negras metidas en botas de combate color borgoña:

La chaqueta vaquera gris-azul lavada y teñida con corbata se lleva encima del vestido de encaje negro:

Un abrigo beige acortado se lleva encima de un vestido de cuello de inspiración retro:

El abrigo de carbón oscuro de Tweed luce fabuloso sobre el cuello de tortuga negro metido en pantalones relajados y ajustados:

El manto de camello crema tiene un aspecto chic y fácil de peinar. Pruébatelo con una bufanda de tartán, skinnies azules lavados metidos en botas de goma rojas:

El abrigo de lana de camello drapeado crema se lleva encima de la parte superior negra, junto con unos vaqueros negros delgados y rasgados hasta las rodillas:

El abrigo azul oscuro parece casual. Puedes probártelo con pantalones azules acampanados y un bonito sombrero de boina de punto rojo:

El abrigo gris de Tweed se ve relajado y fácil de peinar. Pruébalo en la parte superior de la camiseta negra, junto con las camisetas negras y las zapatillas negras:

El abrigo de lana marrón beige se usa con una chaqueta vaquera, un vestido negro y medias opacas metidas en botas de cuero negro:

El abrigo estructurado gris-beige se lleva encima de la camisa chambray remetida en pantalones delgados de cuero de materia negra completados con corredores blancos:

La gabardina gris crema se lleva encima de la camiseta de cami negra metida en skinnies azules lavados de mediana altura, completados con tacones de punta negra brillante:

Vemos un sombrero de fieltro de carbón usado con un abrigo de lana de camello. Pruébate esta prenda de ropa exterior con la parte superior de punto de punto de color gris y la parte superior unida a unos pitillos de cintura alta de color azul lavado y a unos slip-ons de cuero negro:

El abrigo de aviador de color azul sobredimensionado se ve extremadamente caliente y acogedor:

El abrigo largo beige se lleva encima de la camisa azul claro chambray metida en pantalones vaqueros rasgados:

El abrigo de lana con estampado tribal abstracto parece relajado y fácil de peinar. Pruébalo sobre una camiseta blanca metida en una camiseta azul lavada hasta las rodillas y completada con botas de tobillo negras y brillantes:

Un abrigo de caza de color azul marino oscuro se lleva encima de una camiseta de punto acanalada combinada con unos vaqueros azules relajados y unas botas de punta de pie para los tobillos:

Mantenga las cosas relajadas y cómodas. Pruébate un abrigo con capucha de lona que se lleva encima de un suéter de punto y medias negras:

El abrigo de lana de color crema melocotón se lleva encima de un suéter negro combinado con una falda metálica recubierta de cuchillo y unas botas de cuero negro hasta la rodilla:

El abrigo de turba gris parece relajado y fácil de peinar. Puedes probártelo con un gorro de punto color burdeos, un suéter gris largo y unas polainas de cuero negro metidas en unas botas negras de gamuza hasta la rodilla:

El abrigo con capucha de color caqui oliva con capucha tiene un aspecto sofisticado y elegante:

El abrigo gris de tweed drapeado se ve atrevido y elegante, con un estilo LBD y botas de gamuza púrpura:

El abrigo color crema-beige se cubre sobre el vestido de camello con botas de gamuza de color beige:

Es un maravilloso abrigo de tela escocesa con capucha. Pruébatelo con un gorro de punto y unos vaqueros verdes y delgados:

A continuación se muestra otro abrigo borgoñón apagado de lona. Pruébatelo con blue skinny jeans y zapatos planos metálicos de color crema con cordones:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste1

Dejar un comentario