Abrigos Negros Para Damas

¿Hay un abrigo negro en tu armario? Creo que sí, ya que es un encubrimiento extremadamente versátil que seguro que te hará lucir fantástico, sin importar el día, el clima, la ocasión y el estado de ánimo. Personalmente tengo dos versiones de esta increíble ropa exterior, la que tiene un cinturón que se parece mucho a una trinchera y una envoltura, una versión ligeramente sobredimensionada. De todos modos, estoy aquí para compartir con ustedes algunas de las ideas más destacadas de cómo usar y peinar este grapado tan guay. Realmente espero que esta compilación te inspire a comprarte un abrigo nuevo que actualice tu ropa. De todos modos, seamos modernos y pensemos en las mejores maneras de combinar tu bonita ropa.

Vemos una versión de cierre de cremallera negra con solapas de cuero que se lleva encima de prendas de punto azul oscuro, polainas negras mate y botines con bordes afilados.

¿Con qué llevar el abrigo negro? Tengo más de cuarenta ideas geniales para que elijas. Puede que pienses que estoy loco, pero el look más favorable es el negro total, cuando nos vestimos totalmente de negro. Bueno, no puedo decir que esté mal o que sea extraño, pero parece elegante. De todos modos, siempre se puede ir para los vaqueros que son los ganadores absolutos con cualquier top, ya que se puede combinar con cualquier tipo de ropa exterior. Siempre puedes ir por una falda de lápiz, una línea A o un vestido de vaina. Pruebe las llamativas bufandas voluminosas, es una necesidad de esta temporada (tiene que aprender las mejores maneras de atarlas alrededor de su cuello). Si estás enamorado de los looks clásicos de oficina, entonces vas a por una falda o un pantalón. Por último, pero no por ello menos importante, las botas negras hasta la rodilla, que pueden ser totalmente clásicas y elegantes.

Aspecto totalmente negro.

El estilo envolvente y sobredimensionado se ve genial con la parte superior de la camiseta y las polainas de capri.

El abrigo con capucha tiene un estilo muy individual, con vestido de punto, medias negras y botas de gamuza.

¿Qué tal si usas un look de estilo normal? Vemos un suéter de cachemir de gran tamaño, jeans negros de tobillo largo y corredores blancos.

Es un impresionante look de inspiración naval.

La bufanda de tartán de gran tamaño parece algo grunge inspirada para mí.

La brillante funda luce impresionante con ropa exterior masculina y gorro de punto rojo.

Las botas de gamuza negra de la rodilla parecen impresionantes con la mini falda plisada.

El aspecto totalmente negro se puede actualizar con un gorro gris.

Elige un estilo de piel de oveja y unos vaqueros con puños.

El aspecto de envoltura con cinturón es otra gran idea para su paseo por la calle.

Vemos la versión negra inspirada en el uniforme con botones dorados de declaración que se lleva encima de la parte superior gris y estilizada con polainas negras. Me encantan las gafas de sol de espejo.

¡Wow, es mi favorito! Me encanta el material acolchado y el fondo acampanado de este abrigo.

El look inspirado en el grunge es uno de mis favoritos.

Cuando se siente como besar a una buena chica en el instituto.

El estilo negro desgarbado se lleva encima de un tanque blanco y se combina con novios rasgados.

Si eres una chica de talla grande, no deberías tener miedo de pensar si te queda bien o no, ya que puedes ir a por un abrigo de gran tamaño, un suéter de punto, unos vaqueros rasgados y unas zapatillas azules.

El vestido rojo y la ropa exterior negra son una combinación ideal.

Dejar un comentario