Abrigos informales para mujeres y cómo usarlos

Si usted está en busca de una pieza de ropa exterior versátil y fresca, entonces estoy aquí para compartir con usted una maravillosa colección de abrigos casuales para mujer. Estos hermosos diseños se pueden combinar con todo lo que tienes en tu armario, desde camisetas de bandas de rock hasta blusas de oficina. En otras palabras, cada una de estas piezas de ropa exterior puede funcionar para cualquier ocasión, todo lo que necesitas es elegir una con un ajuste adecuado y estilizarla con lo esencial de tu guardarropa. No hay ninguna regla de usar abrigos casuales apropiadamente.

Este abrigo beige de ajuste relajado parece cómodo y fácil de peinar. Pruébatelo con separadores negros.

Usted es libre de crear sus propias reglas! En esta colección de estilo callejero descubrirás diseños de abrigos absolutamente magníficos, empezando por los más deportivos, hasta los más deportivos y los con capucha de lona. Si buscas un toque final con estilo, eres libre de elegir el diseño que desees llevar. Por cierto, los abrigos casuales se pueden vestir de arriba a abajo, todo depende de lo que llevas debajo. Juega con las capas y experimenta con las texturas! Con todo, desplácese hacia abajo para encontrar la pieza de ropa exterior más versátil que puede usar de lunes a domingo.

¿Buscando un abrigo navideño desgarbado? Si la respuesta es sí, entonces debería probar este abrigo largo de color azul oscuro. Estilo con camisa blanca metida en pantalones cortos de mezclilla rasgados. Completa el look añadiendo botas de piel negra y Wayfarers de color negro:

¿Doble capa? Por qué no! Ve por un abrigo de lana de carbón y ponlo sobre una chaqueta de cuero negro con un estilo de camiseta gris y una mini falda blanca crujiente de tulipán:

El abrigo alargado blanco grisáceo se lleva encima de un suéter de punto de cuello en V blanco con nervaduras y remetido en skinnies negros completados con botas grises de gamuza de muslo alto:

El gorro de punto negro de pompón de piel está diseñado con un abrigo de túnica de punto de carbón de leña adornado con cuello de piel. Completa este look añadiendo skinnies negros y botas de tobillo con trozos:

¿Enamorado de la ropa exterior acogedora? ¿Qué tal un abrigo con capucha en color azul oscuro? Dale estilo con un gorro de punto blanco pompón, un suéter con trozos blancos y polainas negras metidas en botas de goma de color rojo brillante:

El abrigo drapeado de camello luce fresco, fresco y femenino. Pruébalo sobre separadores negros:

Otro abrigo frío de color negro se lleva encima de un suéter verde combinado con unos vaqueros azules y delgados:

Chaqueta de aviador negra acortada inspirada en la motocicleta con un suéter de cuello alto gris-blanco metido en una minifalda púrpura oscura con botones delanteros. Completa este look añadiendo sombrero de ala gris-blanca, medias negras y botas de terciopelo negras para los tobillos:

El abrigo de color peludo que bloquea parece de estilo atrevido, con camisa blanca y botas de cuero negro metidas en los tobillos:

El abrigo de invierno de ajuste relajado se ve fresco y moderno. Pruébatelo con guantes largos de cuero negro:

El abrigo estructurado con capucha color gris cremoso es el complemento perfecto para llevar desde el fin de semana hasta el trabajo. Estilo con botas de gamuza marrón hasta la altura de las rodillas:

El abrigo de lona con capucha roja se lleva encima de un suéter gris-negro combinado con skinnies negros metidos en botas de goma rojas:

Si quieres mantener las cosas ultra informales, entonces es mejor que pruebes este abrigo rojo-negro y lo peines con una camisa azul chambray, leggings negros brillantes metidos en botas de cuero negras:

Un abrigo con capucha roja ajustado se usa con una bufanda gris y medias negras metidas en botas de tobillo de color marrón crema:

El abrigo rojo se usa encima de la camisa de tartán metida en la falda de cintura alta de color negro acampanado. Enamorado de calcetines grises sobre la rodilla metidos en botas de goma verde oscuro:

El abrigo de estructura roja apagado parece inspirado en el estilo retro. Pruébatelo con un cuello de tortuga verde oscuro metido en una mini falda gris pastel. Una especie de toque chic francés se siente en este conjunto:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario