Abrigos de trinchera para el otoño: Las mejores ideas que puede usar ahora mismo

Hablemos de ropa exterior funcional, sí, me refiero a gabardinas. En la entrada del blog de hoy me gustaría compartir con ustedes mis sets de moda favoritos de Polyvore que todos ustedes pueden recrear el próximo otoño de 2018. En esta colección se recogen las mejores ideas que puedes usar y llevar ahora mismo. No hay ningún secreto sobre las gabardinas, ya que nunca pasarán de moda. Gracias a las modernas marcas de diseño se puede encontrar esta pieza de ropa exterior en diferentes colores, patrones, longitudes y ajustes. Usted puede fácilmente hacer una declaración, sólo tiene que elegir su topper favorito y el estilo con algo de moda. Hay muchas combinaciones fascinantes para usar este otoño. Puedes usar trench con todo lo que quieras y lucir sofisticada, o puedes actualizar tu atuendo clásico con un diseño colorido. No tengas miedo de experimentar, usa tu imaginación para crear nuevos y fabulosos looks. He reunido nuevas e impresionantes combinaciones sobre cómo usar trench esta temporada, desplácese hacia abajo para encontrar su conjunto de moda favorito.

La gabardina ruborizada a medida de longitud media se lleva con camiseta blanca, skinnies blancos y zapatillas con tiras de rubor puntiagudas.

La zanja acogedora verde esmeralda se adapta perfectamente a los pantalones largos de tobillo de color turquesa, la parte superior a rayas blanco-negro y los zapatos de tacón con punta de turquesa brillante. Completa este conjunto añadiendo un collar multicolor, un bolso rojo brillante y unas gafas de sol de aviador con espejo:

El trench blanco crema inspirado en la motocicleta tiene un aspecto elegante y femenino. Pruébatelo con pantalones vaqueros slim lavados, suéter de color turquesa pálido y zapatos blancos de plataforma:

Esta trinchera de color rosa pálido se adapta perfectamente a este vestido blanco inspirado en el buceo:

Una gabardina ligera de color gris crema se lleva encima de una blusa blanca cremosa metida en unos vaqueros lavados. Completa este conjunto añadiendo mocasines de cuero negro brillante y un bolso de mano:

La trinchera con estampado de cebra se puede combinar con los separadores de noche, como la blusa blanca y los pantalones cortos negros. Completa este conjunto añadiendo bombas negras con tobillera:

Saluda al look inspirado en la masculinidad. Enamorado de estos anchos pantalones grises combinados con una gabardina con cinturón color beige crema:

Una especie de toque vintage se siente en este conjunto. Me gustan las blusas campesinas estampadas y las botas de animal print:

Un aspecto clásico de todos los días que consiste en una parte superior de color violeta profundo con cinturón, falda de lápiz de cuero negro y trinchera de doble pecho a cuadros:

Este vestido de lápiz negro se adapta perfectamente a esta bonita trinchera con cinturón:

La trinchera con cinturón azul pastel se ve dulce y chic encima del vestido blanco floral;

Mantenga las cosas elegantes e informales usando un abrigo de doble pecho color crema-beige, vaqueros de corte de bota azul marino y camisa con botones de color azul claro:

Eso es lo que yo llamo clásico y simple. Vemos una trinchera de color crema con camisa blanca con cuello negro y vaqueros negros:

Para aquellos que quieren subrayar su singularidad, que tal usar un vestido negro de encaje con trinchera negra de cuero de doble pechera:

El abrigo con drapeado rubor luce dulce y chic y se lleva encima de la camiseta blanca completada con sandalias de color turquesa:

¡Manténgalo divertido y a la moda! Elige un abrigo sin mangas a cuadros blanco y negro y póntelo con pantalones vaqueros delgados rasgados y zapatos caqui de color oliva:

Este look es ideal para el estilo aeroportuario. El abrigo de doble pecho se ve muy bien con un suéter blanco y vaqueros delgados color verde caqui que se pueden estilizar con botas de gamuza hasta la rodilla:

Trinchera floral de color crema-pastel con cuello de piel azul pálido encima del vestido de cóctel de seda:

Dejar un comentario