Abrigos de piel Vintage para mujer

Quiero que veas estos impresionantes abrigos de pieles antiguas. ¿Qué tienen de especial? Creo que hoy en día todas las chicas están tan obsesionadas con este look precioso que es glamoroso, lujoso y muy sofisticado. Saluda a los diseños marrón, beige, nude, hip-length y over-the-knee. Lo mejor de este abrigo es su aspecto súper lujoso que lo hace muy inspirado por Sarah Jessica Parker y Kate Moss. ¿Por qué vintage me lo preguntas?

Bueno, no es ningún secreto que en los años 70 las marcas de ropa exterior mejoraron estas grapas, ofreciendo a sus clientes preciosos cortes y bonitos colores. Gracias a las modernas marcas de diseño tenemos la oportunidad de sentir el regreso de la era de los años 70. Otra gran novedad es la versatilidad que te permite llevar este abrigo del día a la noche, sin importar lo que haya debajo de tu abrigo, desde el atuendo de oficina hasta los vestidos de cóctel y el cuerpo desnudo. El siguiente aspecto es opulento, apagado y discreto.

Aquí encontrará diseños clásicos ideales con grandes cuellos (bajos y altos), bolsillos laterales, longitudes largas y acortadas. En otras palabras, use su imaginación y manténgala firme, mientras combina lo retro con toques y detalles de moda. Vemos los estilos gris, marrón, camel, blanco camel, naranja y tonos arena que lucen fabulosos con cualquier color y estampado, así que puedes usar cualquier cosa debajo de esta acogedora ropa exterior y seguir luciendo fantástica. Hablando de tela, entonces, por supuesto, los diseños de aspecto vintage están hechos de pieles reales, pero todavía puede elegir las creaciones de pieles falsas que son menos costosas que las reales.

Personalmente estoy obsesionado con esos looks que combinan simples pieles vintage con vaqueros, vestidos o faldas sexy. Me encanta ver señoras con minivestidos cubiertos por esas creaciones de pieles. Hablando de calzado, entonces usted puede o para tacones de aguja o botas de muslo-alta, todo depende de su elección personal.

Espero que esta compilación de impresionantes encubrimientos de pieles de mujer (que se rompieron en las calles de las grandes ciudades) te inspire a comprarte una prenda de abrigo perfecta este año. ¿Qué opinas de este look vintage? ¿Cómo lo llevarías en la calle?

Dejar un comentario