Abrigos de Piel para Damas Estilos de Invierno

Manténgalo con estilo y glamour usando algunos de los mejores abrigos de piel de mujer de este invierno de 2018. Estoy aquí para compartir con ustedes excéntricos encubrimientos de pieles lo que es genial para poner en capas su atuendo de oficina, vestidos para cócteles y ocasiones especiales. Usted va a encontrar aquí estilos brillantes de un solo color, rayas, diseños voluminosos, looks peludos, cubiertas de muñecos de nieve y piezas impresas geométricas. Mis favoritos personales son aquellos estilos que están coloreados en tonos antinaturales. El primero de estos abrigos fue presentado por Yves Saint Laurent en 1971. Todo el mundo estaba conmocionado, ya que nadie solía usar pieles de colores brillantes antes. Fue una verdadera innovación. Actrices como Angela Bowie, Anita Pallenberg y Britt Ekland aparecieron en esas capas en varias ocasiones. La verdadera popularidad de las pieles brillantes se remonta a los años 80, cuando estos encubrimientos se hicieron con pieles falsas.

Aquí vemos estilos impresionantes ofrecidos por Aquilano, Rimondi, Daks, Altuzarra. Me encantan las rayas brillantes, los estampados de leopardo y cebra.

Manténgalo fresco con creaciones de Dianе von Furstenberg, Chloé y Emilio Pucci. Si usted está enamorado de las impresiones artísticas, entonces es mejor que elija los estilos inspirados en el camuflaje. Es lo mismo que la inversión en arte, se compra por años, o incluso por décadas.

Estas son grandes ofertas de Marques Almeida, Balmain, Gucci y Marc Jacobs. Manténgalo brillante y elija diseños rojos, amarillos y anaranjados. Pero si eres de esas señoras que prefieren usar tonos pastel, entonces tengo una gran noticia para ti, ya que muchas marcas nos ofrecen coberturas especiales de tonos pastel, como en las recientes colecciones de Marques Almeida, Gucci y Marс Jacobs.

Aquí vemos estilos atrevidos de Topshop Unique, Marni y Roksanda Ilincic.

Si te gustan los toques de estampados de animales, pero quieres algo brillante y fresco, entonces elige uno de los siguientes estilos de Marni, Tom Ford o Paul Smith.

Cuando se siente como ser una mujer esquimal. Vemos hermosos looks de Fendi, Lanvin y J Mendel.

Dejar un comentario