Abrigos de Otoño para Mujeres y Cómo Usarlos

Supongo que están listos para la temporada de otoño, ¿no? Si no es así, entonces es mejor que le eches un vistazo de cerca a estos impresionantes abrigos de mujer. He reunido diseños increíbles que puedes usar con casi cualquier cosa. Esta colección está llena de abrigos tan chic, incluyendo estilos pesados a medida, drapeados, de doble pechera, de tweed, de inspiración retro, de lona, etc. Confía en mí, cada uno de estos toppers es cómodo, moderno, práctico y con estilo.

Aquí vemos un abrigo de lana de color crema-beige que se puede llevar en el trabajo. Pruébatelo con top blanco y pantalones negros.

No es ningún secreto que la ropa exterior puede hacer o romper un traje. Los siguientes diseños vienen con siluetas frescas y varias longitudes. Estoy 100% seguro de que encontrarás tu abrigo favorito en esta colección. Casi todos los estilos de esta colección te permiten mezclarlos y combinarlos con cualquier ropa, sin importar si es de oficina o casual. De todos modos, desplácese hacia abajo para ver mis diseños de abrigos favoritos que vale la pena comprar en este momento.

Aquí vemos un diseño negro con cinturón de doble pechera y lo complementa con accesorios atrevidos, como guantes de cuero negro con tachuelas, bolsos de mano de cuero y zapatos de tachuelas elegantes:

Un abrigo de lana gris a medida parece una chaqueta larga. Pruébatelo con separadores negros slim-fit:

Un abrigo ligero de color púrpura pastel es un adorno perfecto para llevar en el trabajo y en las fiestas. Pruébatelo con una blusa blanca, skinnies de cuero negro y zapatos metálicos brillantes:

El abrigo beige drapeado es un estilo perfecto para sentirse elegante y femenino. Pruébatelo con una blusa blanca envuelta en polainas de cuero negro:

Este abrigo gris se completa con mangas de cuero negro:

El abrigo negro-blanco de Tweed se ve impresionante con una camisa azul pálido metida en pantalones cortos negros:

Un lindo abrigo de inspiración retro de cuadros escoceses se ve elegante y femenino. Pruébatelo con un lindo gorro de pompón blanco de punto de cable, un suéter azul, skinnies de color gris crema y bombas desnudas:

El abrigo beige drapeado se puede peinar fácilmente con combos negros:

Otro abrigo beige impresionante se muestra a continuación. Pruébatelo con un sombrero de ala ancha gris, un top a rayas blanco-negro, skinnies negros y botas de ante rojo cereza sobre la rodilla:

¡El abrigo de lona de Came se ve fantástico! Pruébatelo con gorro de punto de pompón verde, bufanda de tartán y separadores negros:

El abrigo de camello drapeado se lleva encima de una blusa negra y remetida en una falda blanca de doble pecho con botones dorados:

El abrigo de sastre de camello es una prenda clásica que se puede llevar con un top de manga larga de rayas blanco-negro, skinnies negros y botas de tobillo de cuero negro:

Es una pieza de moda de ropa exterior de camello drapeado! Pruébatelo con la parte superior blanca y la parte inferior negra:

El abrigo drapeado gris de Tweed luce fabuloso con un top negro y skinnies blancos:

El abrigo con cinturón de color gris crema y cierre de cremallera tiene un aspecto refinado y es fácil de peinar:

El abrigo grueso de punto gris sobredimensionado se ve individual. Pruébalo sobre separadores negros:

La gabardina gris drapeada parece simple y fácil de usar. La dama lleva un top blanco y unos skinnies negros debajo:

Es un maravilloso abrigo azul oscuro con una boina de pompón tejida:

¿Te sientes preppy y chic? Si es así, entonces usted debe dar una oportunidad a este abrigo de seda beige usado encima de suéter de punto de cable rojo combinado con una minifalda negra plisada:

Todo el abrigo blanco se lleva encima de un suéter a juego con pantalones negros y delgados:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario