Abrigos de fantasía para mujeres

¡Lo siento, chicos! Ha pasado un tiempo desde mi último post. Decidí escribir sobre mis abrigos de fantasía favoritos para las mujeres. En esta colección de estilo street style se reúnen todo tipo de diseños creativos que fácilmente harán que cualquier mujer se destaque entre la multitud. Estoy hablando de abrigos largos de ante, toppers de colores brillantes, abrigos ligeros, diseños acortados en jacquard, creaciones de pieles, etc. Te lo digo, cada uno de estos toppers te hará ver como un verdadero fashionista! Todo lo que necesitas es sentir confianza y estar listo para salir a la calle! Creo que todo el mundo encontrará aquí algo sorprendente y único. Desplácese hacia abajo para ver mis favoritos.

Vemos un maravilloso abrigo con cinturón de mandarina en un ajuste relajado. Viene con un impresionante pompón de piel negra en su parte delantera. El look se completa gracias al sombrero negro de bolos planos y al bolso negro estructurado de inspiración retro y a los tacones de tacón de aguja peep-toe.

Otro hermoso conjunto se muestra a continuación. Una joven camina por la calle con un abrigo de terciopelo color burdeos oscuro con estilo de blusa negra y pantalones de cuero negro de ajuste delgado metidos en botas de tobillo de cuero negro:

El abrigo largo drapeado de color blanco cremoso se lleva en la parte superior del sujetador a juego con la falda midi ajustada de color rojo claro de cintura alta:

El pelo corto jacquard parece vintage. Pruébatelo con una camiseta verde esmeralda, unos vaqueros negros y delgados de tobillo y unos zapatos de cuero verdes y gruesos:

El abrigo negro con detalles de lana está ceñido a la cintura con un impresionante cinturón. Pruébate esta creativa pieza de ropa exterior con un suéter de punto pesado y falda de punto suelta:

Ashley Olsen se ve increíble usando un abrigo largo de piel encima de una simple camiseta blanca metida en vaqueros slim azules de baja altura:

El abrigo sin cuello estructurado en color crema-beige con detalles en forma de tijereta tiene un estilo bastante impresionante con separaciones casuales, como la camiseta negra metida en los novios desgarrados en la mitad de la subida. Estoy tan enamorada de estas botas de tacón de aguja de cuero negro:

Elegante abrigo negro estructurado de aspecto vintage que se lleva encima de un vestido estampado de pájaro. Puede completar este conjunto añadiendo bombas de estilete de color amarillo pálido:

Vemos un abrigo de inspiración militar con doble botonadura y botones dorados. Pruébate esta ropa exterior de lujo en la calle o en ocasiones especiales.

Kate Middleton está vestida con un abrigo de tweed estructurado que se adapta perfectamente a las mujeres embarazadas:

Manténgalo fresco, creativo e individual. Vaya por un abrigo de color marsala completado con flecos. A cuántos les gusta esta bolsa estructurada multicolor:

¡Eso es lo que yo llamo mirada de vagabundo! Las damas aparecen en piezas de ropa exterior exageradas que tienen un ligero toque de masculinidad:

Miroslava Duma se ve preciosa en este brillante abrigo metálico plateado cubierto con una blusa blanca y crujiente metida en una falda de lápiz de color verde esmeralda con lentejuelas de cintura alta. Completa este conjunto añadiendo un collar con trozos:

Michelle Obama está usando una pieza de ropa exterior impresionante que me recuerda a una especie de equipo de películas de ciencia ficción:

El abrigo estructurado con estampado de animales se ve muy bien cubierto sobre una camiseta negra de ajuste relajado, metida en una camiseta de cuero negro de cintura alta:

La pieza de ropa exterior estructurada color crema-beige está adornada con detalles de tijeras blancas. Pruébelo en el jersey de la parte superior de la camiseta azul marino con pantalones delgados estampados y remetidos en botas de tobillo de cuero negro:

El abrigo de kimono es una forma perfecta de subrayar tu feminidad:

¿Qué tan elegante eres? Pruébate este abrigo de piel rosa melocotón encima de tus separaciones negras favoritas. Estos zapatos de alta plataforma con cordones son mis favoritos:

Un abrigo a rayas de aspecto retro se ve muy sexy sobre un vestido vintage azul marino:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario