Abrigos de estilo callejero

Hay un encubrimiento de transición que se puede usar durante los meses de primavera (marzo a finales de mayo) y otoño (de septiembre a principios de diciembre) y su nombre es abrigo. Esta pieza de ropa exterior es práctica y fácil de llevar. Una cosa es segura, cada abrigo tiene un gran impacto en su conjunto. Pueden ser elegantes, estructurados o de colores brillantes, para que pueda pensar en qué vestirse debajo. Con todo, creo que es mejor que echemos un vistazo a algunos de los mejores estilos y tendencias para probarse este año, ¿verdad?

El abrigo de camello ya es una prenda atemporal. Es una pieza extremadamente clásica que se puede usar con ropa en blanco y negro.

Pruébate un estilo de camello de doble pecho con un jersey a rayas y unos vaqueros con puño. Termina el look añadiendo bombas de color metálico brillante.

Hablando de clásicos, entonces hay otro gran estilo para probar, y se llama abrigo de doble pecho. Este encubrimiento inspirado en la ropa masculina te dará un toque masculino que te hará lucir único y vogoso. Personalmente, me encantan esas versiones de doble pecho que se adaptan a la cintura y la parte inferior está abocinada – esto añade una dosis adecuada de feminidad. Esta es una cobertura ideal para la oficina que se puede usar con botas de rodilla y medias hermosas.

Si quieres lucir como una dama y dulce, entonces te recomiendo que te pruebes un abrigo de color pastel. Esta es una forma perfecta de acentuar tu estilo glamoroso. Por cierto, los pasteles son colores indispensables para probar este año. Estoy bastante seguro de que todas las damas se verán muy bien con un abrigo color caramelo. La mejor manera de peinar este color es combinarlo con separadores monocromáticos o en blanco y negro.

La ropa exterior de colores brillantes es otra gran opción para probar este año. Puedes lucir genial en una versión púrpura, amarilla o verde. Pruébelo en la parte superior de la ropa de color neutro. No te olvides de los accesorios, ya que puedes terminar el look añadiendo gafas de sol de espejo o el clásico bolso de mano.

El abrigo de color púrpura pálido parece ideal para llevar sobre la parte superior de la chaqueta en color azul celeste, junto con la falda blanca de ajuste recto.

El abrigo es una prenda sencilla y chic que se puede llevar con cinturón o abierta. Pruébatelo con tus trajes favoritos para que puedas presumir de lo que hay debajo de tu abrigo. Este estilo equilibrará tu look a medida añadiendo un efecto de elegancia. Manténgalo en un nivel mínimo.

El pelaje de color blanco puede ser difícil de peinar. Es mejor que lo lleves con separadores brillantes, de lo contrario te verás como un médico o un científico. Manténgalo divertido y coqueto. Termina el look añadiendo una bufanda de diseño atrevido o un cinturón brillante.

Pruébate un diseño amarillo brillante con un estilo deportivo y chic, como una camisa blanca metida en unos vaqueros y terminada con unas botas de combate con cordones.

¿Qué tal un abrigo negro? Te recomiendo que lo lleves a la oficina. La gran cosa sobre el color negro es que usted puede usar absolutamente cualquier cosa debajo, comenzando desde ropa elegante y formal hasta vestidos de cóctel y ropa casual.

Manténgalo como una dama y hecho a medida. Pruébate un suéter de punto con trozos debajo.

Dejar un comentario