Abrigos de cuero para mujer

Es hora de invertir su dinero en un abrigo de cuero. El artículo de hoy está dedicado a mis abrigos de piel favoritos de las mujeres que son lo último en prendas de exterior. En esta compilación de estilo callejero se reúnen coloridos diseños, incluyendo burdeos, tonos metálicos brillantes, esencia impresa de piel de serpiente, naranja, marrón clásico y pieles imprescindibles. Te digo la verdad, esta pieza de ropa exterior puede convertir cualquier conjunto en una yuxtaposición de glamour y super-cool, todo lo que necesitas es combinar colores y siluetas.

Una chaqueta de cuero negro entallada luce fabulosa con pantalones de cuero negro delgado con botas de cuña y tonos fríos.

No tienes que ser un motociclista chic o una estrella del rock para lucir una chaqueta o un abrigo de cuero. Pruebe estos toppers sobre cardigans, blusas de seda, con todo tipo de jeans, pantalones de oficina, shorts, faldas y vestidos. Créeme, el resultado va a ser increíble para todos. Olvídate de los trajes aburridos, ya que puedes darle sabor a cualquier look tirando de una de estas piezas de ropa exterior de lujo y vanguardista. Desplácese hacia abajo para ver trajes creativos completados con este maravilloso adorno de cuero. Creo que es hora de descubrir nuevas formas de hacer que el abrigo de cuero se vea impresionante en ti. Desplácese hacia abajo para obtener más información.

Chaqueta de cuero beige con mangas negras con una camisa chambray azul claro y vaqueros con puños rasgados que se completan con zapatos rojos:

El abrigo con cinturón de cuero marrón se parece a la moda de los años 70. Pruébatelo con una túnica estampada y vaqueros acampanados:

El abrigo de cuero de color borgoña definitivamente te hará destacar entre la multitud. Pruébatelo con un top de crema beige metido en una falda de lápiz de cuero burdeos:

Un abrigo de cuero anaranjado definitivamente te hará lucir elegante y brillante. Pruébatelo con pantalones delgados de color naranja-rojo y zapatos desnudos:

Alexa Chung aparece en las calles con un abrigo de cuero metalizado y brillante que se lleva con unos vaqueros de tobillo delgados y unas botas de punta de pie negras:

Anja Rubik luce fabulosa con un abrigo azul metalizado y brillante, con un top negro con hebillas múltiples y pantalones delgados metidos en botas de piel:

El abrigo de cuero con estampado de piel de serpiente va a quedar estupendo encima de los vestidos y tops monocromáticos:

Olivia Palermo parece una linda chica con este abrigo de cuero marrón adornado con detalles blancos. Enamorado de los pantalones beige acampanados:

Una chaqueta negra sin cuello de ajuste delgado subrayará definitivamente su bella silueta:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste2

Dejar un comentario