Abrigos de colores brillantes para mujeres

Si usted está buscando una manera más fácil de condimentar su guardarropa, entonces usted debe invertir en un abrigo brillante este año. La vitalidad te hará destacar fácilmente entre la multitud. En esta compilación reuní mis abrigos favoritos de colores brillantes para usar de lunes a domingo, desde el trabajo hasta las salidas. En esta colección de estilo callejero se reúnen el naranja, el púrpura metálico, el fucsia, la mostaza, el amarillo neón, el rojo oscuro, el azul brillante y otros elementos imprescindibles y llamativos. El tono vibrante seguramente te hará destacar, todo lo que necesitas es elegir un ajuste perfecto y el estilo. El color brillante literalmente te hará el centro de la atención de todos. Por supuesto, usted necesita un aspecto ideal debajo de su abrigo favorito para lucir bien. Créeme, cuanto más brillante, mejor. Aquí tienes 14 diseños para probarte este año, todo lo que necesitas es elegir el que más te guste.

El abrigo anaranjado brillante se ve fantástico con un vestido blanco recortado que se completa con un collar y pulseras plateadas.

La gabardina con cinturón metálico de color púrpura se puede combinar fácilmente con las bombas plateadas de punta de pie:

El abrigo de cachemir de corte fucsia luce impresionante con vestido de suéter desnudo, bufanda de colores a juego y zapatos de tacón florales:

El abrigo de gamuza que bloquea el color naranja-azul-beige tiene una especie de toque vintage. Pruébatelo con un top gris, una falda metálica dorada y unas zapatillas de deporte en blanco y negro:

Un colorido abrigo estampado con una blusa roja luce refinado y elegante, completado con vaqueros azules delgados y zapatos estampados en punta de los pies:

El abrigo de lana mostaza con cinturón puede ser fácilmente estilizado con cuello de tortuga negro y botas altas de gamuza negra:

El abrigo estructurado de color amarillo neón brillante está diseñado con una parte superior con un diseño remetido en la falda blanca floral cortada a lápiz y complementada con zapatos de punta puntiaguda de color verde brillante:

Aquí vemos un abrigo rojo hecho a medida que se lleva encima de un chaleco a rayas y un pantalón negro con patas anchas:

Si quieres lucir armonizado, entonces deberías probar un abrigo naranja completado con pantalones de sastre naranja:

El abrigo de estructura fucsia se completa con un amplio bolso de cuero negro y pantalones de cuero. Estoy tan enamorado de estas bombas de tiras tachonadas:

El abrigo rojo salmón complementado con un lazo me parece inspirado en el estilo retro:

Haga algo de vitalidad! Elige un colorido abrigo con estampado en forma de círculo estilizándolo con un minivestido o un pantalón hecho a medida:

El abrigo estructurado en azul brillante combina perfectamente con tu suéter blanco, polainas negras brillantes y botas negras frías:

Un traje encantador para los días de invierno. Vemos una pieza de ropa exterior de color rojo completada con LBD y botas de goma negras:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario