Abrigos de camello para la primavera

El abrigo es un icono de la moda. Hoy os traigo una impresionante colección de abrigos de camello para llevar esta primavera. En este post vas a ver magníficos estilos para vestir con looks monocromáticos, tops brillantes, vestidos florales y básicos elegantes y casuales. Hay miles de tonalidades y longitudes para elegir. Quiero mostrarte mis combinaciones favoritas para este año. Usted podría preguntarse, ¿por qué estoy compartiendo abrigos para la primavera, ya que la mayoría de las mujeres lo usan sólo durante los meses fríos. La cosa es, usted puede intentarlo incluso en los días de clima cálido, pero usted necesita saber algunos consejos e ideas sobre las maneras de usar este encubrimiento sin perder la sensación de la primavera. Desplázate por el ratón para ver formas interesantes de usar tu abrigo de camello.

Llévalo con separadores de color neutro. Si te gusta el minimalismo y la simplicidad, entonces puedes probarte ropa de colores neutros. Le encantará el aspecto minimalista y sofisticado. Vemos un aspecto bonito que consiste en un abrigo largo con separadores blancos.

Pruebe esta cubierta con colores brillantes. Personalmente, me gusta ver separadores de colores vivos y brillantes con tonos de camello, que dan un toque de contraste. Me encanta esta camisa roja metida en jeans rasgados y esposados:

Actualiza tu noche de primavera y el aspecto de tu cita con una magnífica tapadera. Si quieres añadir un toque fabuloso a tu conjunto (no importa si es un vestido floral o un vestido negro), entonces te recomiendo que le agregues uno de estos abrigos:

Los colores pastel siempre estarán en el centro de la atención de todos. Me encanta el toque femenino de estos colores. Sea audaz mezclando y combinando los elementos esenciales de su guardarropa.

¿Por qué no usas pantalones cortos con tu impresionante abrigo? Se ve un poco informal, pero aún así muy sexy y atrevido (puedes probar los shorts de sastre negro o los cortes de mezclilla cool):

Dejar un comentario