Abrigos con cinturón para mujeres

Hay miles y miles de abrigos con cinturón en el mundo de la moda. Estoy muy contenta de compartir con ustedes una impresionante compilación de mis estilos favoritos para probar este año. He reunido diseños increíbles, incluyendo los que se ajustan a la medida, los estilos de doble pecho, los que no se pueden perder, los muy estructurados, los abrigos, los básicos formales, etc. Es el momento perfecto para pensar en algo acogedor y funcional. Quería reunir todos mis abrigos con cinturón favoritos que se pueden usar de lunes a domingo, desde el trabajo hasta los cócteles. ¿Por qué cinturones? Es una de las mejores maneras de subrayar tu silueta y crear una apariencia completamente diferente. Usted puede elegir un cinturón con un color que combine con su abrigo, o cinchar en su cintura con un cinturón en un color vivo. Desplácese hacia abajo para ver las formas más elegantes de mantener esta tendencia durante la temporada de frío.

Vemos un abrigo de cuello alto, de color marrón claro, con cinturones y medias negras y botas con cordones de color rojo cereza en los tobillos.

El abrigo de sastre gris sin mangas de doble pecho tiene un aspecto elegante y elegante. Completa esta bonita pieza de ropa exterior con un cinturón negro con detalles dorados. Estoy tan enamorada de las gafas de sol redondeadas de tortuga y de las botas de cuero negro brillante:

El abrigo blanco crema está cubierto con un chal gris. Completa este look añadiendo un flaco cinturón plateado, polainas de cuero al carbón y botas de punta de pie en cuero negro:

Si quieres alegrar tu día a día, entonces, ¿qué tal si llevas un abrigo formal rojo ceñido a la cintura con un cinturón negro?

Vemos un abrigo con cinturón de ajuste relajado con estilo de suéter negro y pantalones delgados de cuero negro con tacones de gatito dorados y puntiagudos en la punta de los pies:

Un abrigo con capucha en color crema-beige está ceñido a la cintura con un cinturón a juego:

¿Qué tal un abrigo de lana fucsia con una falda de mezclilla hasta la rodilla? Completa este look añadiendo un cinturón de cuero negro y zapatos de punta punta a punta:

Sombrero de ala ancha de sombrero de fieltro se ve impresionante con un abrigo con cinturón y mantón:

El abrigo con cinturón de color beige crema luce perfecto sobre el vestido de estilo retro:

Enamorado de los colores contrastantes. Vemos la bufanda azul estampada de Paisley, el abrigo beige crema de doble pecho con cinturón y las culottes de mezclilla completadas con sandalias de estilete:

Es un maravilloso abrigo azul oscuro ceñido a la cintura con un cinturón de cuero negro:

El abrigo con cinturón color crema-beige parece inspirado en el estilo retro:

La capa de color rojo se completa con un cinturón de color a juego. Pruébate esta acogedora pieza de ropa exterior con tus botas de cuero negro favoritas:

Miranda Kerr posa en una gabardina con cinturón y mangas arrugadas:

Miroslava Duma se ve caliente con un abrigo de color verde mostaza adornado con un cuello con estampado azteca:

Este encantador vestido de abrigo azul oscuro estructurado se completa con un cinturón dorado:

El abrigo de mohair se complementa con un delgado cinturón de cuero negro:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario