Abrigos amarillos para mujeres

Cuando se trata de ropa exterior para días fríos, la mayoría de nosotros buscamos el abrigo oscuro. Este año quiero que le eches un vistazo de cerca a mis abrigos amarillos favoritos de las mujeres. No, no voy a hablar de los impermeables de los pescadores. Esta pieza de ropa exterior de colores brillantes es una elección perfecta para subrayar su individualidad y perfección. ¿Por qué me gustan los abrigos amarillos? Me dan una especie de vibración campestre divertida que me hace destacar entre la multitud. Otra gran cosa acerca de los abrigos amarillos es su versatilidad.

Un abrigo acortado amarillo mostaza se ve muy chic con un mono estampado con pantalones acortados y mulas de tacón de bloque amarillo.

Puedes ponerte esta prenda donde quieras con todo tipo de vestidos, suéteres, jeans y faldas. Como ya he mencionado, usted es libre de usar esta pieza de ropa exterior de colores brillantes donde quiera, desde el trabajo hasta los brunches, almuerzos y eventos especiales. Es divertido, juguetón y de aspecto dulce. De todos modos, redondeé las fotos de estilo callejero para compartir con ustedes sólo los mejores abrigos amarillos de las mujeres. Espero que estos estilos adorablemente chic te hagan lucir fresca, fresca y BANANANERA.

Abrigo amarillo brillante con silueta militarista que se ve muy sexy con cuello de tortuga negro, pieles negras y adorables mocasines:

Un pelaje amarillo brillante y estructurado parece elegante e ideal para eventos nocturnos. Se usa encima de la parte superior a rayas, metida en una falda blanca de lápiz impresa con motivos florales. Estoy tan enamorada de las bombas de punta verde:

El abrigo amarillo mostaza es la elección perfecta para las salidas nocturnas de lujo. Pruébatelo en la cintura con un cinturón de cuero marrón:

El abrigo estructurado de color amarillo brillante luce impresionante con un suéter morado, camisa blanca con cuello de Peter Pan y pantalones de mandarina de alto rendimiento:

Recomiendo mezclar el color amarillo con el azul. Como puedes ver, este abrigo que bloquea los colores se ve fantástico con camisa blanca, jeans con las rodillas rotas y zapatos de punta negra brillante:

Trenca amarilla con cinturón y mangas abotonadas con aspecto retro chic. Pruébatelo con botas de punta negra:

Si hace calor afuera, entonces usted debe intentar usar un abrigo amarillo a medida, combinándolo con una blusa blanca cremosa y unos mini shorts con estampados. Estoy tan enamorado de las botas de ante con punta de pie en color azul marino:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste1

Dejar un comentario