9 maneras de usar vestidos blancos esta primavera-verano

En el post de hoy, voy a compartir con ustedes 9 formas increíbles de cómo pueden vestirse de blanco esta temporada primavera-verano 2018. Este es un verdadero traje de verano que es ideal para usar durante los días calurosos. Hay un montón de grandes estilos para probarse este año. En este post quiero mostrarles a las celebridades famosas que aparecen en las calles y en diversos eventos con vestidos exactamente blancos. Verá fabulosos diseños de ajuste y abocardado, modelos de correas de espaguetis listos para la playa, elementos esenciales para abrazar curvas y LWD.

Muestra tus mejores partes como lo hace Kim Kardashian. La vemos vistiendo una versión tejida consciente del cuerpo, cubierta por un bombardero blanco crema y sandalias frescas. Me encantan los acentos neutros.

Cada pieza destila estilo, feminidad y elegancia. Como puedes ver, cada uno de los looks presentados es adecuado para varias ocasiones. Todos los estilos son cómodos y se pueden combinar con una chaqueta o un abrigo. Cada estilo que se muestra en esta compilación seguramente le dará una apariencia verdaderamente única. Si quieres probarte una de estas cosas esenciales, te recomiendo encarecidamente que eches un vistazo a estas imágenes y encuentres algo apropiado para el próximo fin de semana. Espero que encuentres trucos interesantes que se adapten a tu próximo look.

Jaime King aparece en un LWD con un hermoso cuello y un cinturón delgado en la cintura. Actualiza este look añadiendo gafas de sol y un bolso de cuero negro retro.

Emma Roberts se ve muy bien en una versión de dos piezas con paneles transparentes. Es una grapa elegante que se puede usar con bombas embellecidas y pendientes de declaración.

Olivia Palermo aparece en una elegante grapa. Me encanta el collar de eslabones de cadena, el embrague negro y los zapatos de piel de serpiente con punta de pie.

Lizzy Caplan se ve muy bien en un conjunto de encaje por la noche. La vemos con un bolso de embrague en miniatura y zapatos de gamuza roja.

Leslie Mann se ve nerviosa y femenina con un vestido de noche con detalles de encaje y chaqueta de motocicleta negra.

Taylor Swift ama la diversión y el aspecto coqueto. Aquí la vemos vistiendo un número blanco actualizado con un pequeño estampado de lunares.

Vemos a Kate Middleton con un dulce y femenino conjunto de ojetes. Esta pieza es ideal para eventos de moda. Pruébatelo con cuñas desnudas o con los clásicos zapatos blancos.

Dejar un comentario