9 maneras de usar pantalones amarillos

Los pantalones amarillos van a ser un acento brillante en tu guardarropa. Le ayudarán a destacar entre la multitud y a crear un aspecto excepcional. No es de extrañar que el amarillo sea considerado uno de los colores más de moda este año. Aquí están reunidas 9 maneras diferentes de cómo usar los pantalones amarillos este año. Estos pantalones se presentan en diferentes diseños, desde los pantalones de punto y de corte regular hasta los de piernas anchas y los más delgados. El amarillo viene con varios tonos, por eso debes saber cuál es el que mejor se adapta a tu color de piel. Si usted es una mujer de piel pálida, entonces definitivamente debe usar pantalones de color amarillo claro con una camiseta de color neutro. Las mujeres con la piel más oscura y el pelo oscuro pueden probarse los fondos amarillos brillantes emparejados con la parte superior de color pastel o vívido. Hablando de calzado, puede añadir zapatos de color rosa, rojo, azul, gris, blanco, beige o marrón. Desplácese hacia abajo para ver las mejores combinaciones de pantalones amarillos.

1. Elige una combinación clásica: pantalones amarillos con una camiseta blanca campesina. Las sandalias de tacón ruborizado, el bolso rosa apagado y las gafas de sol redondeadas hacen que este look sea más glamoroso y femenino.

2. Si quieres mantener las cosas vintage y los setenta inspirados, prueba a combinar una simple sudadera blanca con pantalones de corte regular amarillos. Las sandalias con correa de tobillo adornadas con piel hacen que este traje luzca fresco y divertido.

3. Los pantalones plisados en amarillo pastel pueden ser emparejados con una camiseta sin mangas con estampado blanco-azul. Agregue un abrigo de color azul pastel y botas de color azul claro Chelsea.

4. ¡Todo en amarillo! Elige un pantalón plisado de color amarillo claro y combínalo con una blusa sin mangas a juego y un bolso con forma geométrica. Haz que este conjunto luzca más elegante añadiendo zapatos amarillos puntiagudos.

5. Aquí vemos otro todo en un aspecto amarillo que consiste en una rica blusa amarilla, skinnies pastel, y los clásicos zapatos amarillos.

6. Busca un traje de pantalón amarillo y complétalo con una blusa blanca, un embrague blanco y unos bonitos zapatos de tacón blanco. Esto definitivamente alegrará las cosas.

7. Si no te gusta el blanco, te recomiendo que elijas un top negro con tirantes de espagueti, sombrero de fieltro negro, sandalias de tacón de plataforma y bolso de cuero negro. Este combo es ideal para las mujeres que quieren lucir juntas.

8. Los pantalones amarillos de cintura alta pueden verse más relajados con un suéter a rayas. Agregue bombas negras con puntas doradas para añadir un toque de glamour.

9. Pruebe estos pantalones con una blusa a rayas azul-blancas y sin hombros. Agregue un bolso amarillo pastel y bombas con correa de tobillo y punta de pie para gatitos.

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario