9 faldas del lápiz para crear el mejor OOTD

La falda de lápiz es una prenda perfecta para llevar en el trabajo o en las fiestas. En el post de hoy compartiré con ustedes mis 9 faldas de lápiz favoritas para crear algunas de las mejores OOTD. Es una prenda muy popular después de todo, ya que todas las mujeres se ven seguras y femeninas. Quién podría saber que este clásico armario de primera necesidad será una prenda atemporal. Esta falda sin costuras sexy puede ser hecha de diferentes telas, colores y estampados. Como puedes ver, hay varias longitudes, empezando por las de la rodilla, rodilla y falda de lápiz por debajo de la rodilla. Desplácese hacia abajo para ver cómo esta genial pieza puede funcionar para usted durante todas las estaciones del año.

Manténgalo como una dama y voguero al mismo tiempo. Busca una camiseta de encaje rojo y métela dentro de la falda de lápiz púrpura de cintura alta. Completa el look añadiendo gafas de sol redondeadas de color negro, embrague de estampado animal y bombas de desnudo.

Usted puede mantenerlo relajado y atemporalmente chic llevándolo en los brunches de los fines de semana. Por supuesto, todo depende del código de vestimenta, ya que puedes mantenerlo casual con una simple camiseta, o hacer un movimiento en una elegante blusa. Hablando de oficinas, entonces usted puede emparejarlo con todas sus camisas y blusas de color liso favoritas cubiertas con una chaqueta delgada. Personalmente, me encanta llevar hermosos collares encima de blusas blancas con faldas de lápiz negro. Esta falda puede ser una de las piezas más sexys y versátiles que existen, haciendo que los trajes casuales sean más elegantes y los trajes elegantes más creativos.

Estoy totalmente enamorado de este traje. Vemos una parte superior negra de cuello de tortuga sin mangas y recortada, emparejada con una falda de lápiz de terciopelo por debajo de la rodilla, que se usa con sandalias de tacón alto doradas:

Haz un movimiento con esta camisa blanca muy crujiente remetida en una falda de lápiz a rayas blancas-negras brillantes con estilo de punta a punta de pie de cuero negro:

Mantén las cosas informales y relajadas usando este suéter de punto de cuello alto de color gris crema con falda de lápiz de algodón gris:

¿Qué tal un aspecto de coincidencia? Pruébate esta blusa de manga larga con rayas negras y blancas, combinada con una falda a rayas por debajo de la rodilla a juego con sandalias de color turquesa:

Suéter de punto de color gris claro con aspecto relajado y casual, combinado con la clásica falda de lápiz negra alargada. Completa este look añadiendo las bombas black statement:

Cuando se siente como si quisieras probar algo glamoroso. Elija una camisa blanca crujiente remetida en una falda de lápiz de color dorado con sandalias negras de tacón alto:

La camiseta gris con cuello en V se adapta perfectamente a tu falda de lápiz con estampado floral brillante:

Algunas mujeres quieren que las cosas sean como las de las mujeres. Puedes probarte una blusa sin mangas de color rojo brillante y combinarla con una falda de lápiz negra hasta la rodilla:

Dejar un comentario