7 vestidos negros (LBD) para todas las edades

Estoy de acuerdo con decir: ningún armario de chicas está completo sin un vestidito negro. Es por eso que decidí compartir con ustedes 7 mejores LBDs para cada edad. ¿Por qué nos gustan los vestidos negros? Es muy sencillo, son fáciles de llevar, cómodos, versátiles y extremadamente prácticos. Por supuesto, todo depende de tu estilo personal, si no te gustan los detalles complicados, entonces puede que te guste probar algo simple, como un vestido vistoso.

Manténgalo divertido, fresco y elegante. Pruébate este LBD de chicas para citas y fiestas en casa. Este vestido sin mangas de cuello en V viene con una parte inferior con volantes.

Aquellos de ustedes que sueñan con detalles creativos y originales, tal vez quieran probarse una alfombra roja extravagante con un diseño apropiado, completado con volantes, rucas, recortes sexy y detalles dulces. Hay tantos estilos para probar, que simplemente te pierdes. Es por eso que eché un vistazo de cerca a algunas de las mejores versiones y decidí hacer este Top 7 de LBDs para llevar de día a noche. Siga desplazándose para ver más opciones. Hágame saber su opinión en los comentarios que aparecen a continuación. Gracias!

Este minivestido fit-and-flare viene con un cuello ancho. Me encanta el top negro en tela efecto ruched. Este vestido tiene un toque retro:

¿Buscas algo sexy? Ve a una fiesta con un corte de cuello sexy. Prueba este look sastre y elegante con zapatos negros brillantes y un bonito collar de oro:

Manténgalo divertido para una fiesta de Halloween. Pruebe esta versión negra de manga larga con cuello blanco ancho:

Si buscas algo sencillo y apropiado para el día a día, te aconsejo que te pruebes este elegante vestido a lápiz que se ve clásico y femenino. Úsalo con tu chaqueta de cuero negra favorita y tacones negros con clase:

Algunas mujeres quieren usar vestidos cuando hace frío. No hay nada malo en ello, especialmente cuando hay LBDs de clima frío. Aquí vemos un estilo perfecto de cuero negro que se puede usar en los meses de invierno:

El look del día a la noche está aquí. Vaya para este LBD simple con mangas cortas. Puedes usarlo desde el escritorio hasta la cena, desde la cena hasta el cóctel:

Dejar un comentario