60 Viejas Invierno Casual Femenino Parece Copiar Ahora

Deja de usar ropa aburrida y prueba algo fresco, dulce y moderno! En el artículo de hoy traigo a su atención ideas de ropa de invierno funcional y casual para mujeres mayores de 60 años. Lo que necesitas es un conjunto relajado y funcional que complemente tu cuerpo y estilo. Puedes probarte looks atrevidos y hermosos, mantenerlo relajado con jeans, un poco de clase con un blazer, o hacer las cosas dulces con un estilo bohemio separado.

Aquí vemos batas negras y relajadas que se llevan encima de camisas blancas sin mangas combinadas con pantalones grises de patas anchas, chaquetas de plumas con estilo de flacos negros y prendas de punto acogedoras, suéteres blancos emparejados con vaqueros azules lavados y abrigos azules oscuros, combos todo en gris, looks funcionales y acogedores con capas, así como muchas otras combinaciones de ropa fáciles de probar.

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario