5 maneras de usar sandalias Birkenstock

Hola, lectores de moda! Tengo 5 maneras fabulosas de usar sandalias Birkenstock este año. ¿Estás listo para ver algunos de los mejores consejos de estilo, si es así, entonces vamos a echar un vistazo. Por supuesto que hay mujeres que los aman y los odian, pero a pesar de todos esos amantes y odiadores, estos zapatos vuelven a estar de moda. Este calzado es sin duda una de las opciones más funcionales y cómodas para llevar desde el trabajo hasta la playa. Por supuesto, la boda puede ser el peor lugar donde puedes usar estos zapatos. De todas formas, en este post vemos a fabulosos bloggers de moda que llevan estas sandalias geniales. Hágame saber en los comentarios, quién es el profesional de estilizar estos zapatos

Se puede optar por el diseño monocromático, ya que se puede elegir entre Birkenstocks en blanco o negro. Sí, puedes hacerlo totalmente en blanco o negro. Personalmente, me encantan los looks frescos y sencillos que son los ganadores absolutos de los viajes. Manténgase cómodo y fresco usando estos zapatos en sus viajes por Europa. Algunos usan estas sandalias “desde el entrenamiento hasta el fin de semana”. Me gusta ese tipo de aspecto post-gimnasio que es ideal para las salidas ocasionales. Usted puede mantener las cosas elegantes y glamorosas combinando estilos de color dorado con sus conjuntos de rayas favoritos. Otras damas mantienen las cosas informales y bohemias inspiradas. ¿Qué opinas de Birkenstocks? Hágame saber en los comentarios de abajo:

Aquí vemos a una chica con un vestido maxi negro con chaqueta cargo verde caqui, gafas de sol de aviador negras y sombrero panamá blanco:

El turno a rayas rojas y blancas se ve muy bien con un estilo impresionante, con un bolso rojo brillante y Birkenstocks dorados:

¿Un look totalmente blanco? Por qué no! Ve por lo básico monocromático:

LBD y Birkenstocks negros. Un amor:

Saluda a la moda del gimnasio. Vemos a una señora que lleva un cárdigan azul, un top blanco, leggings negros, un bolso gris-beige y unas elegantes sandalias Birkenstocks:

Dejar un comentario