5 Esenciales de Invierno para Mujeres

Si estás buscando lo esencial del invierno que te ayude a luchar contra el frío sin sacrificar tu sentido de la moda, entonces tengo 5 piezas de vestuario para hacer que tu traje de la temporada de frío luzca perfecto. Estos son el suéter de cachemir, las botas de Over The Knee, el abrigo de declaración, los vaqueros delgados y una chaqueta de cuero. Todas estas cinco piezas harán que su estilo de invierno sea más seguro y moderno.

Suéter de cachemir

Este tipo de suéter es extremadamente chic y versátil. Huele fuera de servicio y casual. Me encantan los suéteres de cuello redondo de cachemir. Pruébatelo con camisas con cuello, faldas midi, jeans y pantalones de cuero. Es una opción ideal para crear capas fabulosas.

Capa de declaración

Cuando digo la declaración, ¡lo digo en serio! Elige entre un abrigo de lana rosa pastel, un estilo largo de color azul celeste con un cuello de piel exuberante, diseños con capucha metálica, abrigos rojos brillantes, o los diseños de pieles multicolores imprescindibles. ¿Por qué no hacer una declaración con su abrigo favorito? Añadirá un toque de color a cualquier estilo.

Chaqueta de cuero

Una pieza ideal para cada estación, ya sea verano o invierno en el exterior. Añadirá un estilo vanguardista, frescura y audacia! Pruébelo con jeans y camiseta o con un suéter y pantalones de sastre.

Jeans delgados

Sí, me has dado en el clavo. Los Skinnies son perfectos para la temporada de invierno por su silueta aerodinámica que subrayará su aspecto esbelto. Le permiten poner varias capas en la parte superior. Pruébatelos con zapatos planos, tacones, botines, chaquetas de cuero, blusas de seda, etc.

Fuente de la imagen: standoutlook.com

Botas OTK

¡Eso es lo que yo llamo cálido, chic y sexy! Este calzado es ideal para el invierno. Usted es libre de vestirlos con jeans y jerseys casuales durante el día o glamour con una falda sexy, un mini vestido y una chaqueta delgada durante la noche.

Dejar un comentario