47 nuevos y grandiosos looks para la primavera-verano

Tengo 47 nuevos looks para esta temporada primavera-verano 2018. Si quieres vestirte para impresionar, entonces es mejor que mires a través de esta impresionante inspiración de vestuario y elijas tus favoritos. El armario de verano es de colores (se puede optar por colores brillantes o pastel), ajuste perfecto y detalles divertidos.

Esta temporada de calor es una parte perfecta del año, ya que se pueden realizar muchas actividades divertidas desde las mañanas hasta las noches, sin importar si se trata de eventos al aire libre o bajo techo. El sol llena nuestros corazones con amor y nos hace llevar vestidos atrevidos y dulces. Tengo una compilación perfecta para aquellas damas y mujeres que van a bodas al aire libre, picnics en el parque, barbacoa en el patio trasero con amigos y familiares, ocasiones especiales, etc. Para algunos de ustedes puede ser difícil saber qué es lo mejor para vestirse en cada ocasión, pero yo estoy aquí para ayudarles a elegir los mejores y más sexys trajes para llevar en cada evento. He incluido mis favoritos personales para su inspiración, esperando que esta información le ayude a comprar algo que realmente le convenga y el próximo evento.

Elige un look monocromo que consiste en una parte superior blanca y una parte inferior negra. Es ideal para paseos callejeros y horas de oficina. Extremadamente versátil.

La túnica de verano y una bolsa espaciosa es la elección perfecta para aquellos que quieren algo chic y fácil de llevar.

El vestido a rayas blanco y negro es otra gran opción para aquellos que son invitados a una fiesta especial.

Si vas a hacer una barbacoa en el patio trasero, entonces es mejor que vayas por un par de pantalones cortos, un tee casual y unas zapatillas deportivas, ya que puede haber actividades, como jugar al fútbol en el patio trasero, tomar el sol, etc. Si vas a ir a la playa, entonces es mejor que te pongas un traje de baño chic, una camiseta impresa y un conjunto de mini shorts. Si se trata de un cóctel (el 4 de julio, por ejemplo), entonces recomiendo probarse un conjunto rojo, blanco o azul que pueda ser actualizado con joyas chic.

Manténgalo fresco, simple y urbano usando este elegante conjunto que consiste en una blusa blanca casual y cortes de mezclilla.

Hazlo divertido y coqueto usando una camisa blanca metida en una falda de color rosa pálido acampanada.

Si tu novio te pide que des un paseo en bote en verano, entonces elige un traje elegante pero veraniego que puede incluir pantalones cortos de cintura alta y una camiseta de tirantes. Las cenas familiares y las fiestas de bienvenida son ideales para hacer una declaración, así que es mejor que vayas a por una minifalda, una linda blusa y que la mantengas divertida y chic. Mi favorito personal es el vestidito blanco con una chaqueta ligera. Si te invitan a una boda al aire libre, entonces puedes ir por un vestido maxi o un vestido corto brillante. A veces nos ofrecen un picnic en el parque. Si es así, entonces será mejor que lleves una canasta de picnic y algo de comida deliciosa y te vayas al parque. Puedes llevar algo relajado, así que te recomiendo que te pongas un maxi vestido. Es cómodo y dulce. Algunas damas están enamoradas de los cócteles en el techo al atardecer. Si quieres un look apropiado para un cóctel, entonces puedes ir por una falda veraniega y un simple tanque, pero puedes ir por un LBD que siempre se verá fabuloso en ti.

Eso es lo que yo llamo un look urbano dulce. Vemos una chaqueta de color rosa pálido que se lleva encima de una blusa blanca y se combina con novios rasgados y esposados. No te olvides de las sandalias de tacón y esposas elegantes.

La camiseta a rayas se ve impresionante debajo de los pantalones cortos de mezclilla.

Cuando se siente como si quisieras llevar algo casual y sexy: una camiseta blanca y sencilla, un cárdigan largo y un flaco de cintura baja.

El vestido blanco fit-and-flare es una elección perfecta para llevar en las fiestas de cócteles. Me encanta su estilo con tacones negros con puños de moño.

Hay una especie de toque de 1960 en este look de glamour: top blanco y negro, falda de cintura alta y acampanada.

Dejar un comentario