40 Vestidos Sexy de Espalda Abierta

Si quieres un look fresco y sexy, entonces mejor revisa esta colección de 40 sexy vestidos abiertos y sin espalda para cualquier ocasión. Todos los diseños presentados son lo suficientemente frescos para ocasiones nocturnas, fiestas de bienvenida, eventos de alfombra roja, noches de graduación, fiestas de cócteles y, por supuesto, fechas. Busca un look sexy y seductor que actualice tus estilos cotidianos y te haga especial. Hay varias longitudes conocidas de este vestido, como usted puede ir para una versión larga o corta. Usted va a ver una colección absolutamente dulce de conjuntos lindos, comenzando desde los estilos de cabestro sin respaldo hasta los minis en muchos colores, comenzando desde el negro, el dorado al rojo, el blanco, etc. Créeme, una vez que pruebes uno de estos imprescindibles, siempre elegirás los que tienen la espalda abierta.

Mantén la vista en esta versión de inspiración retro que viene con un lazo en la espalda.

No importa si es primavera o invierno afuera, el clima no debería impedir que muestres un poco de piel, ¿verdad? Bueno, si hace frío, entonces puedes ponerle una capa con tu chaqueta favorita, suéter abotonado, abrigo de novio, bufanda grande o cualquier otra cosa. Es un look romántico perfecto para salir de noche con tus amigos. He tratado de buscar diseños increíbles que ofrezcan una revelación sorpresa por detrás.

La versión rosa pálido es un estilo dulce que va bien con las bombas blancas o negras. Me encanta la mini falda acampanada.

¿Qué tal si te pones esta increíble versión negra adornada con perlas?

Elige una versión maxi en color blanco y estampado de plumas.

Como puedes ver, nada es tan femenino como lucir este tipo de vestido tan sexy. Hay una especie de toque coqueto y divertido en cada modelo mostrado que ningún otro diseño hace. Como ya he dicho, cada uno de estos dulces estilos es perfecto para una ocasión especial o para salir de noche con tus amigos. Usted puede ir sexy y probarse tacones de aguja con tiras y llamativas joyas de gran tamaño, o puede hacerlo simple y dulce añadiendo bombas clásicas y pendientes de gota.

Aquí vemos una versión mini de rayas blancas-navegables con una falda acampanada

¿Qué tal si muestras tu espalda sexy?

Personalmente me encantan los detalles de encaje de este número blanco. Es una opción ideal para aquellas damas que quieren algo sofisticado y dulce.

Subraye su singularidad con este número amarillo pálido.

El conjunto sin respaldo con estampado floral es su número uno para hacer un movimiento de declaración entre la multitud.

La versión verde claro con lazo es la ganadora absoluta en ocasiones especiales.

Ve a por encaje, esa es mi sugerencia.

El vestido negro a lápiz luce perfecto, así que mejor que lleves esta perfección en teatros y óperas.

Las versiones de color rosa pálido siempre añadirán ese toque femenino especial:

En este post vas a encontrar versiones plisadas con arcos de cintura, looks semi-sheer, varios colores, longitudes y detalles llamativos. Personalmente me encantan los diseños de fiesta que son ajustados y voguish. Puedes combinarlos con zapatos de pío y con unas mallas impresionantes. Así que, si usted está buscando un vestido de baile, fiesta o de dama de honor, estoy aquí para mostrarle los mejores estilos para probarse este año.

Dejar un comentario