4 Debe Tener Bolsas Para Mujeres Su Última Guía

Todo tiene su límite, lo mismo ocurre con las bolsas. Revisé todas las actividades y lugares en los que tendemos a pasar nuestro tiempo, incluyendo viajes, reuniones sociales, trabajo, y me he decidido por 4 estilos de bolsos que necesitarás, incluyendo bolsos de cinturón, bolsos para el día a día, bolsos para el cuerpo y bolsos para el bolso. Esta es una lista de mis bolsas favoritas que creo que todas las mujeres se merecen. Creo que cada dama tiene más de dos bolsas en su armario. Algunos de ellos son rellenados en pequeños escondites alrededor de la casa, debajo de la cama, en viejas cajas de zapatos, etc. Los que realmente se utilizan son de fácil acceso, mientras que el resto se guardan en un lugar seguro. La verdad es que, todo lo que realmente necesitas son 4 bolsas esenciales, para tener a mano para cada ocasión.

Bolsas de cinturón

La primera bolsa que quería mencionar es una bolsa para el culo o la llamada bolsa de cinturón. El alimento básico de los años 90 ha vuelto! Soy un gran fan de este accesorio genial. Es práctico y se ve increíble con casi todo, incluyendo trajes, vestidos y lo básico de lo casual. Además, es una gran elección para llevar durante las vacaciones, ya que llevas todas tus cosas importantes en la barriga, por lo que no tienes que preocuparte si alguien puede robar algo valioso de tu bolso.

La bolsa de todos los días

Esta bolsa debe ser versátil, sencilla y fácil de peinar. Debe ser lo suficientemente inteligente para el trabajo, así como elegante para acompañarte durante tu estancia en la hora del cóctel con tus amigos. Asegúrese de comprar el que mejor se adapte a la mayoría de su ropa.

Crossbody Purse

Este estilo le dará una gran libertad de movimiento. Se ve mejor que una mochila bien conocida. A mí personalmente me gusta la correa robusta que es ajustable con una solapa frontal. Apueste por la que no sea demasiado pesada y mediana. Un tamaño pequeño no será lo suficientemente funcional para llevar tus cosas. En definitiva, es un bolso muy cómodo y fácil de llevar. Es una pieza ideal para las compras con las manos libres, el café en la calle, etc.

Bolsa de mano

Este es otro bolso que toda mujer necesita. Sí, la mayoría de las mujeres lo usan para llevar todas sus cosas, pero parece pulido y profesional. De todos modos, esta bolsa es ideal para llevar un portátil. En otras palabras, esta es la bolsa que necesita llevar consigo para trabajar. Una grande es la mejor para aquellos que llevan muchas cosas dentro, un diseño de tamaño mediano es ideal para las mujeres que llevan papeles, archivos, maquillaje, revistas, etc. Recomiendo que elijas el de color clásico, para que combine perfectamente con tus trajes.

Fuente de la imagen: fashiontrendwalk.com

Dejar un comentario