35 Maneras Inspiradoras De Usar Jeans Delgados

Siempre hay buenas maneras de usar skinnies! Hoy voy a mostrarte 35 inspiradoras maneras de usar jeans delgados con tus tops y cubiertas favoritas. Creo que cada mujer que está leyendo esto ahora mismo tiene al menos un par de skinnies en su armario. Estoy totalmente enamorado de los flacos. Por supuesto, ahora es popular usar novios y pantalones holgados, pero todavía me gusta usar jeans ajustados.

Llévalos con cordones y una chaqueta de cuero negro. Esa es una mirada nerviosa.

Lo mejor de los skinnies es la simplicidad de la combinación, ya que puedes usarlos con cualquier cosa que desees, desde camisetas sueltas hasta blusas ajustadas y camisetas sin mangas. En este post vas a encontrar una hermosa compilación de looks ideales con jeans skinny. Aquí se muestran muchos bloggers y trendsetters que aparecen en las calles vistiendo hermosos trajes. Los Skinnies seguramente se adaptarán a casi todas las formas del cuerpo.

Otra manera impresionante es probárselos con botines planos, camiseta sin mangas, chaqueta de cuero negro y unas gafas de sol de aviador increíbles:

Manténgalo simple e inspirado en el grunge. Pruébate un look totalmente negro:

¿Qué tal un aspecto elegante y desenfadado? Aquí vemos skinnies azules rasgados al estilo con blusa blanca sin cuello y sandalias rojas con tiras:

Otro atuendo casual. Vemos el tee verde emparejado con los skinnies de los rascacielos:

Manténgalo nervioso y sexy. Vemos a Rihanna vistiendo un traje negro que consiste en un bombardero de gamuza, un top de cultivo y skinnies negros:

¿Qué tal un atuendo inspirado en la moda? Vemos a una dama que lleva un gorro de punto, una chaqueta vaquera corta, un top gris claro y unos skinnies negros con botas de camello oscuro en el tobillo:

Manténgalo como una dama y dulce vistiendo un look totalmente blanco. Vemos a una mujer que lleva un sombrero de paja, un jersey bordado, skinnies blancos y sandalias a cuadros:

Vemos un sombrero flácido púrpura, un suéter caqui desaliñado y vaqueros negros metidos en botas de cuña negras de ante:

Manténgalo brillante y fresco durante el verano usando skinnies ruborizados con un top blanco ligero:

Blusa blanca Peplum se ve como una dama y tiene un estilo dulce con flacuchos azules brillantes:

La chaqueta de cuero beige crema del motociclista tiene un estilo moderno y vanguardista con vaqueros azules brillantes y un embrague de leopardo fresco:

Sus pantalones vaqueros a rayas pueden ser remetidos en los tobillos. Termina el look añadiendo un bolso burdeos y unas botas de gamuza negra:

Dejar un comentario