35 El look más a la moda para mujeres de negocios

Manténgalo a la moda y cómodo usando looks impresionantes en el trabajo. Esta vez quiero llamar su atención sobre los 35 looks de mujer de negocios más de moda para probarse este año. Intenté buscar grapas con clase que fueron capturadas en las calles de las grandes ciudades, pasarelas y lookbooks. Usted va a encontrar aquí siluetas delgadas, formas relajadas, básicos de aspecto retro y básicos modernos con toques femeninos que son siempre adecuados para las mujeres.

Aquí vemos un conjunto azul, delgado y rico que es imprescindible para aquellas damas que quieren algo caliente y sensual durante sus horas de trabajo.

No tengas miedo de lucir tu lado más elegante. Por supuesto, llevar un conjunto perfecto puede ser increíblemente complicado, pero es posible. La mayoría de las compañías hoy en día no son tan estrictas, permitiéndonos usar colores brillantes, acentos atrevidos, mezclar estampados y patrones, aunque con un ambiente apropiado para la oficina. Sea libre en la elección de su ropa de oficina de día, pero debe conocer los límites.

El vestido en blanco y negro con estampado de animales luce muy bien con tacones negros y elegantes.

Vemos un traje pantalón azul marino con un top de malla azul oscuro y zapatos de punta puntiaguda fucsia. Prueba este traje como tu look de todos los días.

El suéter monocromo Houndstooth se combina con una larga falda negra, medias opacas, botines negros brillantes y un espacioso bolso de mano negro.

Si quieres un look de declaración, entonces te aconsejo que te pruebes un abrigo de color burdeos, con la parte superior de café crema metida en una falda de cuero mate burdeos.

El suéter blanco de cuello alto se ve moderno y con clase, combinado con la falda de lápiz negra. Termina el look añadiendo Wayfarers y sandalias de tacón brillante.

Eso es lo que yo llamo vibración retro hippie. Vemos a una dama con jersey de punto, blusa burdeos de lazo de coño, pantalones grises a cuadros, zapatos de gamuza gris y un bolso de cuero con estilo.

Camiseta con forma de capullo y estampado de leopardo que combina con una falda de color verde militar brillante hasta la rodilla y unos zapatos brillantes de color negro.

Manténgalo fresco con una camisa de lunares metida en el puño, delgada y estilizada con zapatos de bailarina planos rojos, bolsillos y collar de color turquesa.

La siguiente imagen nos muestra una apariencia muy atractiva que es ideal tanto para entrevistas de trabajo como para horas de trabajo.

La parte superior delgada con rayas anchas se ve impresionante con una falda con cinturón y cuchillo. Pruébate este clásico look con un collar de perlas.

Aquí vemos otra gran actualización que viene con una blusa azul claro semi-calza metida en la falda de cintura alta, burdeos, de envoltura larga.

Victoria Beckham aparece en las calles con un vestido de cuadros sin tirantes con un cárdigan burdeos ceñido a la cintura con un cinturón de abrigo.

Si buscas un vestido clásico, te recomiendo que te pruebes este precioso conjunto gris.

Aquellos de ustedes que aman los looks de esmoquin, entonces probablemente deberían enamorarse de este traje monocromo.

Manténgalo fresco con un traje de bohemio inspirado en los 70$0027s. Vemos una bonita camisa marrón claro metida en pantalones estrechos.

Si te gustan las grapas elegantes y casuales, te recomiendo que le eches un vistazo a este increíble conjunto: chaqueta blanca, top rosa pálido, vaqueros azules y zapatillas de punta brillante.

A todos nos encantan los trajes de bebé. Te recomiendo que recuerdes tu infancia vistiendo estas prendas: jersey negro, minifalda acolchada de cintura alta y medias negras opacas.

Si te apetece lucir un vestido, te aconsejo que te pruebes este vestido de cuello en V con lápiz, ceñido a la cintura con un cinturón de declaración.

Hablando de comodidad, entonces recomiendo que te pruebes unos tejidos relajados y acogedores para salvar tu cuerpo de los vientos fríos:

Me encanta usar looks clásicos y un poco retro, por eso estoy compartiendo con ustedes mis must-haves favoritos, incluyendo blusas fluidas, blazers clásicos, pantalones de diferentes estilos y look inspirado de los 70$0027s. Ver más ideas en la galería. Dime cuáles son tus favoritos.

Dejar un comentario