35 Años Mujer Estilo Formal Para Otoño

Es hora de jugar seguro y encontrar un look formal perfecto para la temporada de otoño. En este post te mostraré algunos de los mejores trajes que puedes recrear fácilmente si tienes 35 años.

Créeme, no hay nada tan difícil en encontrar una apariencia formal perfecta. Tiene que ser elegante, original y cómodo. He reunido mis ideas favoritas que puedes copiar fácilmente este año. Estoy hablando de blusas aireadas, livianas y de color crema con faldas de lápiz blanco crema, camisas blancas crujientes con faldas de lápiz midi estampadas a cuadros, LBDs con mangas bordadas 3/4, blusas sin mangas de color carbón con faldas de color gris, blusas blancas marfil remetidas en faldas grises y con capas de abrigos elegantes, atractivos jumpsuits sueltos de color crema con chaquetas cortas de piel, trajes azul cielo, vestidos negros asimétricos combinados con abrigos blancos a medida, etc.

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario