32 Capas elegantes que prueban que también puedes usarlas

¿El invierno es una temporada voguera para las estrellas del estilo callejero? ¡Definitivamente, hoy lo demostraré! ¿Cómo? Tengo 32 capas elegantes que son ideales para usar en los fríos meses de invierno. Esta prenda de ropa exterior es una pieza perfecta para mostrar tus habilidades de estratificación y estilo único. Una capa dramática es la elección ideal para terminar tu primer y único look de la temporada de otoño. He revisado la web para encontrar el mejor de los mejores diseños. Tienes suerte de ver voluminosas siluetas de capullos, clásicos de la línea A, elegantes formas a medida y paisajes de trincheras atemporales. Estoy bastante seguro de que estas grapas te acercarán un paso más al aspecto de superhéroe.

El abrigo de cuello alto micro a cuadros me parece inspirado en el estilo retro. Se puede usar con un suéter acogedor, jeans delgados y un espacioso bolso de cuero negro.

No es de extrañar que tantos estilistas estén enamorados de esta hermosa prenda exterior. Deje su parka en casa y pruebe algo maravilloso que recogerá cumplidos y hará que todos le miren. Esta es una de las maneras más fáciles de realzar tu hermoso atuendo, sin esconderlo. Personalmente, creo que la capa es como una bufanda de gran tamaño que se extiende alrededor de su cuerpo y hombro haciéndole parecer sofisticado y ultra femenino. La primera reacción para cualquier mujer sería: ¿es una especie de uniforme de mosquetero? Adoro este elegante topper por su versatilidad. El regreso de los años 70 está aquí y las capas están oficialmente en su pico más alto en este momento. Hay muchos estilos que parecen dramáticos, informales, pulidos e inspirados en la bohemia. Creo que todos los fashionistas quieren probarlos.

Capa estampada a medida de gran tamaño que se ve ideal para combinar con la parte superior de la camiseta de impresión en combinación con los skinnies de cuero negro:

El abrigo crema-beige combina perfectamente con tu blusa con volantes de oficina metida en pantalones de sastre negros. El look se completa con un elegante bolso de cuero negro y botines de tacón brillante:

El abrigo verde esmeralda oscuro estilo capa se ve relajado y muy elegante acompañado de medias opacas metidas en botas de tacón con cordones:

A algunos les encantan las miradas dramáticas. Aquí vemos a un fashionista con una bata maxi estilo vestido en color negro con zapatillas blancas adidas y gafas de sol de aviador:

Jedi como la capa combina idealmente con este bonito vestido. El atuendo me parece muy a la moda:

La bata estilo capa se ve muy grande. Pruébalo sobre una camiseta negra metida en una falda acolchada de color azul oscuro. Completa el atuendo con botas de color rojo oscuro:

Capa de camuflaje geométrica en colores blanco, azul pálido y azul marino que combina perfectamente con prendas informales y elegantes:

El manto de capa blanca tiene un estilo maravilloso, con vestido de camisa negro y flecos de cuero negro:

La escapada de la chaqueta se ve brillante unida a los skinnies azules:

El abrigo con capucha se parece a la bata de Gandalf. Pruébatelo con LBD, medias y tacones brillantes:

Otro bonito look de inspiración retro está aquí. Vemos un abrigo de capa azul marino sobre una chaqueta de gamuza fucsia:

El poncho de punto de color azul y estampado con gráficos se ve impresionante y moderno. Pruébatelo con un vestido blanco, un embrague azul brillante y gafas de sol de espejo:

El abrigo dálmata estampado con la silueta de la capa puede combinar perfectamente con su pantalón de cuero negro:

Hay una especie de estilo safari en este aspecto. Vemos una capa de color camello con una camisa blanca metida en unos pantalones cortos negros de sastre:

El sombrero de ala ancha se ve sofisticado, unido a un paisaje de trincheras color beige que se lleva encima de los separados hechos a medida. Enamorado de sexy tacones con adornos de encaje:

El capote corto con capucha y estampado geométrico se adapta perfectamente a las zonas urbanas:

Este abrigo tiene una silueta de capa impresionante. Pruébalo para una noche muy especial:

La capa de microtextil escocés es una buena alternativa a la gabardina de noche:

Estoy tan enamorado de esta capa de camuflaje geométrico:

Otro estilo vintage. Vemos una hermosa capa de estilo con lo básico de los años 70, como una blusa impresa metida en pantalones de mezclilla:

El abrigo de capa azul oscuro combina perfectamente con tu camisa blanca favorita y los skinnies azules rasgados hasta la rodilla con el estilo de los tacones naranja claro:

El paisaje de trinchera de lana negra se ve dramático encima del vestido de camisa color caqui oliva:

Esta acogedora capa de cuello alto adornada con flecos es la elección perfecta para su uso diario:

¿Qué tal una capa de cuero burdeos? Pruébelo en la parte superior de la camiseta beige café metida en la falda de cuero burdeos:

La capa azul rica y hecha a medida puede ser idealmente estilizada con un abrigo azul-negro y botas de gamuza negra de muslo alto:

El look totalmente negro es una buena elección para las damas de moda:

El abrigo de capa verde pálido tiene un estilo tremendamente chic, con suéter de cuello alto de color carbón, gafas de sol de espejo y zapatos brillantes de color azul marino oscuro:

La capa de lana es una buena adición a su equipo de transición que consiste en una camisa con estampado de guinga remetida en pantalones cortos de alta costura. Completa el look añadiendo gafas de sol redondeadas de espejo y botas de gamuza negra de muslo alto:

El diseño en gris crema es una opción muy elegante:

Esta señora sabe cómo usar trajes monocromos. Enamorado de la capa negra, la camisa blanca y los flacos negros rasgados:

La capa peluda es una belleza de siguiente nivel:

Dejar un comentario