31 trajes de trabajo en blanco y negro para mujeres

¿Buscas algo clásico, femenino, sexy y glamoroso? Bueno, será mejor que eches un vistazo a este impresionante traje de trabajo en blanco y negro ideas lo que son grandes para las mujeres a cualquier edad. Como usted sabe, la combinación de blanco y negro es una combinación de colores clásica para el traje de trabajo. Algunas personas piensan que la combinación de B&W es bastante aburrida. Bueno, una vez que mires estas creaciones estoy bastante seguro de que aquí encontrarás diseños sexys, atrevidos y chic para probártelos en el trabajo. Si su empresa tiene un código de vestimenta muy estricto, entonces es mejor que eche un vistazo a estas ideas. Vamos a ver aquí lunares en blanco y negro, grandes accesorios, incluyendo zapatos rojos, joyas de oro, cinturones anchos, cinturones delgados, hermosas corbatas, tacones sexys, faldas de lápiz, etc. Con todo, es hora de lucir más sexy y estar a la moda en el trabajo.

Aquí vemos a una bella dama que lleva una camisa negra sin cuello emparejada con pantalones blancos con pliegues en el tobillo. Termina el look añadiendo gafas de sol y tacones bajos y un bolso de mano de cuero negro.

La blusa blanca con cuello en V se ve sexy metida en un pantalón negro de ajuste relajado. Termina el look añadiendo unas gafas de sol sexys, un bolso de mano en miniatura y unos zapatos negros brillantes:

La camisa blanca con cuello con volantes tiene un estilo muy dulce, con pantalones cortos y delgados de color negro y tacones, y mocasines negros brillantes:

Blusa blanca de cuello en V y cintura alta con pantalón negro. Estoy enamorado de los tacones puntiagudos:

Manténgalo profesional y sexy con un traje de pantalón ajustado y una camisa de rayas verticales en blanco y negro. Termina el look añadiendo bombas blancas:

Otro gran traje para sus horas de trabajo:

Manténgalo moderno y caliente combinando una camisa blanca sin mangas con una falda negra de ajuste relajado adornada con un cinturón de declaración. Enamorado de sandalias de tiras blancas y negras:

Hay un toque deportivo en este pantalón de ajuste relajado. Termina el look añadiendo una bolsa de lona fresca de color rojo:

¿Qué tal un atuendo para todos los días? Vemos una camisa blanca que se lleva debajo del jersey negro y que lleva un pantalón plisado negro:

¿Estás pensando en algo sexy? Puedes probarte esta elegante camiseta de lunares semi-sheer que se puede llevar encima de un pantalón negro antideslizante y emparejado con un pantalón negro acortado:

¿Qué tal un poco de vitalidad? Enamorada de esta falda a rayas en V en blanco y negro:

Manténgalo divertido, luminoso y moderno. Los clásicos se separan, como la camisa blanca y la falda de lápiz alto se puede actualizar con el cinturón rojo flaco, gafas de sol de gran tamaño, brazaletes gruesos, tacones rojos con puntas de los pies esposados y un bonito bolso marrón claro:

La chaqueta a rayas negras actualizará tu camisa de peplum con cinturón y la falda de lápiz negra:

Si quieres probarte algo elegante y desenfadado, entonces vete a por un botoncito blanco semibrillante metido en pantalones de cuero negro:

¿Qué tal una combinación de rayas separa lo que parece un vestido de una sola pieza?

Si vas a ir a un cóctel después del trabajo, te sugiero que te pruebes una chaqueta negra con lentejuelas y te la pongas con pantalones cortos con estampado de vaca y tanque blanco:

Enamorado del minimalismo:

Los clásicos nunca morirán:

Dejar un comentario