30 trajes que todo Fashionista debería probar este verano

Este verano tiene que ser recibido con estilo. Hoy traigo a su atención una impresionante colección de 30 trajes que todo fashionista debería probar en esta temporada de calor. Voy a compartir con ustedes increíbles trajes, donde las damas mezclan clásicos de vestuario con artículos de moda. Es hora de mezclar las cosas esta temporada. Siempre tuve miedo de mezclar estilos, pero he aprendido que puede ser una de las formas más divertidas de crear un conjunto totalmente chic.

La parte superior gris de la tira de espaguetis es un complemento perfecto para los shorts de mezclilla y las joyas con trozos.

En esta compilación se recogen ideas de vestuario asombrosas para viajes de fin de semana a la playa, barbacoas relajadas, simples paseos diurnos por la ciudad e incluso glamurosas salidas nocturnas. Diviértete mezclando rayas, crochet y adornos. No tengas miedo de mezclar y emparejar, ya que deberías experimentar con todo para crear algo fabuloso. En honor a la nueva temporada de calor, hemos reunido nuestros looks favoritos de estilo callejero, así que mejor que los veas:

Vemos un maravilloso vestido maxi blanco con puntos azules. Completa el look añadiendo el cinturón azul, el bolso de colores a juego y los tonos fríos:

El vestido de túnica estampado gitano luce maravilloso. Puedes probártelo con tus botas vaqueras favoritas creando un look boho chic perfecto:

Un vestido de menta pastel con falda envolvente es una excelente opción para crear un estilo moderno:

Vestido blanco ligero que se ve precioso debajo de la chaqueta de punto:

Top blanco bordado con encaje que se puede combinar con la falda maxi de color púrpura pastel:

Vemos pantalones perfectos de color azul pastel en estampado floral con tirantes de espagueti negros en la parte superior:

Vestido maxi blanco con estampado jacquard rojo que se ve sexy. Completa el look añadiendo pulseras de oro y gafas de sol de aviador:

Cuando parece que quieres algo simple y relajado. Busca una sencilla camiseta blanca y combínala con polainas de cuero negro y sandalias planas:

¿Qué tal si nos divertimos un poco? Busque gafas de sol redondeadas de color negro, camiseta de manga larga con rayas blancas y negras y combine con pantalones palazzo blancos:

Eso es algo imprescindible! Vemos un traje corto de mezclilla con estampado de leopardo, un gran embrague y unas zapatillas muy chulas:

Manténgalo inspirado en el estilo vintage y country. Vemos a una señora que lleva un pantalón corto de mezclilla con una camiseta negra, una chaqueta de punto y botas marrones en el tobillo:

Un atuendo femenino e inspirado en el pin-up, ¿por qué no? Vemos a una señora que lleva un vestido de dos piezas:

Manténgalo elegante y casual y pruébese una chaqueta negra combinada con una sencilla camiseta blanca, delantales azules oscuros con puntas de pie y botas beige:

Hay un toque de grunge en este look. Vemos el pañuelo en la cabeza que complementa la camisa a cuadros metida en los cortes de los edificios y en las botas de combate:

La falda plateada con lentejuelas luce elegante y glamorosa con una sencilla camiseta:

El toque bohemio se aprecia en este look, donde la dama lleva un vestido de manga larga color crema con detalles de encaje, estilizado con gafas de sol redondeadas, bolso de cuero marrón claro y sandalias a juego:

Otra pieza imprescindible es la chaqueta con estampado floral que se puede llevar con una simple camisa blanca y un pantalón delgado de color verde oscuro:

¿Teniendo un fin de semana perezoso? Pruébate un jersey azul oscuro y pruébatelo con unos shorts ruborizados:

Cuando hace bastante frío afuera, entonces puede que te apetezca probarte una chaqueta vaquera que se puede combinar con una camiseta blanca y unas botas de tacón de piel negra:

Dejar un comentario