30 trajes para que tu verano sea lo más perfecto posible

Hoy traigo a su atención estos maravillosos treinta trajes que harán que su verano sea lo más perfecto posible. En este post vas a encontrar grandes looks de verano que consisten en tops de encaje, maxi vestidos, peleles sin tirantes, separadores estampados vibrantemente, capas sueltas, vestidos de encaje sin tirantes, looks boho chic, fines de semana casuales imprescindibles y lo esencial para relajarse. Todos estos trajes son ideales para usar en bodas de verano, brunches y festivales. Como puedes ver, hay muchas maneras de mezclar y combinar tu encantadora ropa, creando un conjunto que realmente completa tu look de verano. De todos modos, aquí hay algunas opciones fantásticas para redondear tu armario.

Manténgalo ligero y como una dama. Vemos una bonita blusa blanca con tiras de espagueti y lunares negros metidos en una mini falda negra acampanada. Completa el look añadiendo un flaco cinturón de cuero, pulseras de oro y un bolso de cuero negro.

¿Estás buscando un look sexy para la noche? Pruébate este mono negro sin tirantes que se puede completar con accesorios de color negro:

Los maxis siempre están de moda. Vemos un maravilloso vestido a lo largo del piso que es ideal para usar desde la mañana hasta la noche:

La camisa holgada con estampado gitano luce impresionante metida en shorts de mezclilla azul claro de gran porte. Completa el look añadiendo un bolso de cuero marrón claro:

Una chaqueta de punto perforada de color rojo claro parece divertida y con un estilo dulce, con un top sin tirantes inspirado en blanco y negro inspirado en el estilo azteca, metido en una falda plisada de patinador de cintura alta:

¿Buscas un traje informal, pero quieres que luzca elegante? Pruébate una sencilla camiseta gris y pruébatela con una falda maxi con cinturón a rayas:

Camiseta sin mangas de color negro que se puede meter en la falda jacquard maxi:

Mira este precioso vestido gris fuera del hombro. Completa el look añadiendo un cinturón de cuero y un bolso de inspiración bohemia:

La blusa de encaje blanco se ve sexy metida en la falda de color rosa pálido del edificio alto:

¿Qué tal si nos unimos a una simple camiseta de tirantes negra con una falda rosa pálido estampada en mármol?

Vale, ¡éste es mi favorito! Enamorado de un sombrero de paja, un cárdigan holgado, una camiseta gris y unos skinnies negros:

¿Qué tan sexy es esto? Estoy totalmente enamorado de este vestido sin tirantes:

Si usted tiene que ir a trabajar, entonces usted puede ser que desee probar este equipo, que consiste en una camisa blanca metida en skinnies rayados. Completa el look añadiendo gafas de sol de aviador y zapatos blancos de suela alta:

Si hace bastante frío afuera, entonces tal vez te gustaría probar esta cómoda chaqueta de punto encima de tus artículos esenciales de verano, como los shorts florales y la camiseta sin mangas negra:

¡Un boho chic nunca muere! Vemos un sombrero de ala ancha que se adapta perfectamente a los gitanos impresos a granel, botas de tobillo fresco y gafas de sol de espejo:

Una chaqueta de kimono se ve muy bien con un top verde militar y pantalones de chándal en color pastel burdeos. Completa el look añadiendo embrague verde claro y bombas blancas:

La blusa verde se puede llevar con la clásica falda negra y zapatos negros con varios puños:

La parte superior del cuello alto de melocotón pálido está metida en la falda maxi color beige pastel. Es una combinación interesante:

Una tapa blanca cortada parece atractiva emparejada con la mini falda impresa del abrigo. Completa el look añadiendo un bolso rojo y sandalias de tacón ruborizado:

Una simple, pero muy llamativa combinación se ve en esta imagen. Una camiseta sin mangas gris se combina con un pantalón verde militar slim-fit:

Vaya para la mirada casual urbana. Vemos sombreros de fieltro beige, chaqueta vaquera azul claro, camisa semi-sheer suelta, skinnies negros y botas de tacón de gamuza:

Manténgalo fresco, femenino y elegante. Vemos un sombrero de ala ancha, una camiseta negra de manga larga y una falda midi de rayas blancas y negras que se lleva con zapatos negros brillantes:

Una blusa blanca semifina que se ve muy bien con mini shorts de color turquesa neón y un collar llamativo:

Otra mirada de fin de semana perezosa es capturada en esta imagen. Vemos un simple tanque gris y unos vaqueros rasgados y esposados que se usan con zapatos desnudos:

¿Te vas de viaje? Pruébese un sombrero de fieltro blanco y póngaselo con una camiseta blanca con rayas rojas, recortes de mezclilla, camisa chambray atada alrededor de la cintura, bolso de cuero negro y sandalias planas con tiras:

Puedes mantenerlo elegante usando un sombrero flexible, una mini falda sexy y una camiseta de manga larga de manga larga que te quede holgada:

Estoy tan enamorado de estos pantalones de palazzo esposados con estilo de tanque blanco simple:

Una camiseta de color negro semi-crema combinada con una falda de rayas negras y blancas a ras de suelo que se puede actualizar con gafas de sol de espejo:

Un traje sencillo para un paseo en la playa en verano:

Un chaleco de ante con flecos, un sencillo vestido en T blanco y accesorios de boho, lo que puede ser mejor:

Dejar un comentario