30 nuevas y elegantes maneras de usar un cárdigan este invierno

Todas las chicas son adictas a la moda y no digan que no tengo razón. Lo quieras o no, pero todos somos víctimas de la moda, ya que usamos ropa. Hoy, vamos a echar un vistazo a 30 nuevas y elegantes formas de llevar tu chaqueta de punto este invierno. Esta acogedora capa ha demostrado ser un artículo con estilo que es extremadamente versátil para trabajar en equipo con cualquier equipo. Si todavía te preguntas sobre las mejores maneras de combinarlo con tus necesidades diarias, entonces estoy más que contento de compartir contigo esta impresionante compilación de sets de Polyvore para probar este invierno. Estos 30 looks te ayudarán a darle sabor a tu vestuario y a conseguir nuevas ideas para tu ropa casual.

¿Buscas un conjunto llamativo? Pruébate esta chaqueta de punto de lana gris sin mangas con cuello de chal. Dale estilo con la camiseta blanca de manga larga y los vaqueros de piernas rectas. Completa el look añadiendo botas planas de cuero marrón, una bolsa con estampado de cebra, gafas de sol redondeadas y accesorios de cuero marrón.

La chaqueta es como la sudadera “It”, lo que es una elección perfecta para las mujeres que quieren lucir un look elegante y desenfadado. La chaqueta se desliza fácilmente por debajo de otras capas más pesadas sin necesidad de que se amontonen o tiren de ella. En otras palabras, es una pieza ideal para el otoño o el invierno. Los cárdigans no son suéteres, así que no tienes que ponértelos sobre la cabeza, ya que puedes usarlos sobre tus hombros. Esta versátil y acogedora prenda es una de mis favoritas, ya que puedo peinarla con lo que quiera.

Elige uno blanco con estampado tribal y llévalo con camiseta blanca, botas negras y botas negras. Completa el look añadiendo una bufanda de color borgoña:

Hay una especie de toque hipster en este look. Vemos vaqueros negros, bolso de cuero negro, mocasines de gamuza, camiseta de lana y chaqueta de cuello en V con bolsillos:

Una chaqueta de punto de ganchillo es una buena opción para las mujeres que les gusta usar grapas simples y vintage. Pruebe este corazón emparejado con la camiseta de manga larga de color crema y los skinnies:

¿Te gustan los colores rojos? Pruebe la chaqueta roja y combínela con una camiseta sin mangas beige, skinnies azules, botas de gamuza y un bolso de mano de color rojo patentado:

Los vaqueros bootcut azul rasgado se ven impresionantes con camiseta sin mangas blanca, cárdigan con estampado tribal negro-blanco y botas slouchy. La chaqueta de punto con estampado tribal multicolor parece dulce. Pruébatelo con camiseta blanca, vaqueros, botas de cuero marrón y bufanda azul cielo de neón. La chaqueta de punto larga Wrap es una gran elección hasta ahora para combinar con camiseta sin mangas color crema beige y vaqueros con corte de bota. Chaqueta azul con estampado tribal que se ve muy bien con jeans índigo y tanque blanco:

Chaqueta de rayas anchas de color azul y blanco se puede llevar con la parte superior blanca y los skinnies frescos. Enamorado de los accesorios de cuero marrón, como este bolso y botas holgadas:

La chaqueta de punto de punto es una buena elección para aquellas damas a las que les gusta mantenerla como una dama, casual y elegante:

¿Vas a dar un paseo casual por la ciudad? ¿Por qué no te pruebas esta chaqueta de punto en crema dulce y la peinas con una tira de espagueti de color negro y vaqueros de corte recto?

Otro gran atuendo que consiste en chaqueta de abrigo, camiseta blanca sin mangas suelta, vaqueros negros y botas de cuero marrón de alta calidad:

Un atuendo casual y vintage siempre está de moda:

Chaqueta de punto ligera con envoltura naranja brillante que se ve femenina y glamorosa. Pruébatelo con un top blanco de manga larga crujiente, vaqueros de corte recto, botas de tacón marrón oscuro de ante y accesorios coloridos, como una bufanda amarilla verde oscuro y un bolso de cuero del mismo color:

Vemos una chaqueta de punto de punto de color gris-blanco que se ve muy bien con una camiseta de manga larga, vaqueros azules y un bolso de cuero negro:

El cuello en V suelto y la camiseta negra son la mejor opción para llevar con los skinnies negros y la chaqueta de punto en crema:

Este podría ser mi look favorito:

El suéter con botones en la parte delantera combina perfectamente con los vaqueros blancos de la parte superior y el corte de bota:

¿Qué tal si emparejamos los colores púrpura, azul y gris?

La camiseta con rayas blancas y azules se adapta perfectamente a tus necesidades básicas de color gris:

Busca una chaqueta de punto de rayas grises y blancas y combínala con unos vaqueros de color gris oscuro y una camiseta blanca de manga larga. Completa el look añadiendo un bolso de mano y botas con múltiples hebillas de color marrón claro:

La envoltura tribal cardiaca parece sofisticada. Inténtalo con lo básico, como jeans azules y camiseta blanca:

El suéter de punto gris parece moderno, con jersey de color rojo brillante, vaqueros de color azul claro y bufanda Houndstooth blanco-negro:

Hay una especie de toque bohemio! Me encanta:

Un look ideal para la escapada al campo. Vemos una chaqueta de punto de cuello en V con cuello en V, de color azul oscuro, con camiseta blanca de tirantes y accesorios de color camello:

Cárdigan de punto con botones blancos que se adapta perfectamente a tu look negro de día de dama:

Dejar un comentario