30 maneras lindas de usar una falda de Midi

Si quieres lucir linda y destacada entre la multitud, entonces mejor que conozcas estas 30 maneras increíbles de usar una falda midi. Este tipo de pieza inferior es halagador para todos, pero todavía hay algunos detalles que debes tener en cuenta antes de crear tu próximo traje de falda midi. Si quieres llevar una falda midi sin que parezca aburrida e insípida, entonces eres más que bienvenido a mirar de cerca a través de estas ideas de vestuario.

Vemos una falda midi llena de color violeta pastel emparejada con una camiseta de manga larga con rayas blancas y negras, tacones violetas en la correa del tobillo y un sombrero de ala ancha con rayas blancas y negras para el sol.

Es muy importante usar zapatos de declaración. Confía en mí, los zapatos pueden hacer o romper tu look. Te aconsejo que uses zapatos de tacón, los zapatos planos no están permitidos. Por supuesto, las faldas midi de color sólido son geniales para las horas de trabajo, pero todos queremos divertirnos, ¿verdad? Por eso te recomiendo que elijas algo inesperado, como una falda de tono atrevido o una versión impresa. Imagínate usando una falda midi con estampado brillante durante los días helados de la temporada de otoño, es una elección que hace declaraciones. Recomiendo buscar detalles: ojales de gran tamaño, estilos de envoltura, acampanados, plisados, etc. Los midis clásicos no son para mostrar las piernas de una dama, ¿verdad? Pero todos vivimos en un mundo moderno, donde está bien mostrar nuestras bonitas piernas. Por eso, puede probarse piezas inferiores con aberturas altas o cortas. Como usted ya ha entendido, las faldas midi son un complemento perfecto para cada armario. Desplácese para ver mis ideas de ropa favoritas completadas con midis.

Saluda a la mirada bohemia y chic. Vemos una blusa de punto blanca y sin hombros adornada con flecos. Pruébatelo con una falda de midi estampada ligera y fluida, zapatos planos, sombrero de cuero negro de ala ancha y gafas de sol de marca:

Si quieres lucir fresco y elegante, entonces mejor que te pruebes un look a juego. Elige una peonza blanca con cuadros de color amarillo claro y combínala con una falda midi a juego. Completa este look añadiendo grandes gafas de sol negras y sandalias con correa de tobillo:

La camiseta gris de ajuste relajado está metida en una falda de cintura alta color burdeos con pliegues de acordeón midi:

La parte superior de la camiseta está equipada con un faldón midi de color blanco y negro y bombas metálicas de bronce con punta de pie:

Una camiseta a rayas está metida en una falda midi de cintura alta y ruborizada:

Otro atuendo a juego está aquí. Vemos un bonito sostén a rayas azul-blancas combinado con una falda completa midi de cintura alta con rayas azul-blancas:

El cuello de tortuga negro está metido en una falda midi de punto con costillas de mostaza:

Camiseta sin mangas gris básico con falda azul pastel de la línea A. Estoy tan enamorada de estas sandalias enjauladas:

El top negro de manga larga está emparejado con la falda midi negra de la línea A en trazos abstractos de pincel blanco-gris:

Un bodysuit negro de cuello profundo está metido en una falda midi blanca cremosa de cintura alta, completada con un bonito estampado:

Otro lindo body negro está metido en una falda midi negra de cintura alta:

Blusa de manga corta con estampado floral turquesa y falda de encaje rosa intenso:

La parte superior blanca con rayas azules oscuras está metida en la falda de midi abotonada por delante:

El suéter de punto de cuello alto con nervaduras amarillas se lleva con falda midi con cinturón color crema y zapatos metálicos plateados brillantes:

La camiseta de manga larga con rayas blancas y negras se lleva con una chaqueta negra y una falda midi verde:

Blusa de manga larga con estampado de animales, metida en una falda midi de color violeta intenso:

Saluda al traje de mezclilla doble. Vemos una camisa de mezclilla azul metida en una falda de mezclilla lavada con lápiz midi, completada con sandalias con tiras de cordones y tiras en el tobillo:

Un clásico suéter gris crema está metido en una falda midi blanca cremosa de cintura alta:

Victoria Beckham lleva un suéter blanco de punto acanalado con falda de punto midi acampanada y botas de gamuza color cereza oscuro:

Enamorado de estos colores. Vemos una blusa sin mangas de color violeta metida en una falda midi de talle alto:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario